Xxxarly Publicado 12 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 Era un espejismo, a los 273km me ha saltado la reserva (aun teniendo las dos rayas de depósito) y 20 segundos después ya solo aparecía la primera parpadeando... Y encima acojonao!! Porque no sabia cuantos km de pueden hacer en reserva sin quedarse tirado (la primera gasolinera estaba a 31km!!) Así que hasta allí he llegado y me han entrado 11,31litros (depósito a rebosar)... Así que empezare a calcular para echar gasolina cada 270/300km... 3,81litros/100 de media me ha marcado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 21 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2014 Ya van 800km, y no me espero a que salte la reserva para ir a echar sopa, vamos, que cada dos dias estoy en la gasolinera :cry: Ultimo deposito, media de 4.17litros. A ver si termino de hacer el rodaje y termina de soltarse el motor.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 3 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Enero del 2015 Bueno, primeros 1200km, y primera revision hecha. Cambio de aceite, por un 10W40 de castrol. Comprobe nivel de aceite antes de cambiarlo, y mojaba la varilla en el minimo! Asi que como para mantenerlo mas kilometros. Montada cupula GIVI, es HORROROSA, pero se nota una barbaridad el cambio, tanto en el pecho como en las manos el aire es minimo, hasta suena diferente la moto al no dar el aire directamente en el casco. Eso si, me choca el retrovisor izquierdo contra la cupula... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 3 de Enero del 2015 Compartir Publicado 3 de Enero del 2015 Xxxxarly, yo en los primeros 1.000 kms me tuvieron que añadir un poco de aceite,pero después de revisarlo varias veces, ya no hizo falta echarle más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 25 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Enero del 2015 Y vamos por los 2500km, y con nueva chuche para montar este lunes. Los techno globe finalmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 25 de Enero del 2015 Compartir Publicado 25 de Enero del 2015 puños calefactables? ya nos diras impresiones... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 25 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Enero del 2015 Hoy me ha caido otro trasto mas del cielo :silbando :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asierete Publicado 26 de Enero del 2015 Compartir Publicado 26 de Enero del 2015 Joder, dime donde esta ese cielo para irme a vivir debajo.aquí no cae más que agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 26 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero del 2015 La duca era de un amigo, no la usaba y la iba a malvender, así que me la ha vendido a mi. De todas formas tiene mucho curro por delante, funcionar funciona, pero no esta muy allá. Sobre los puños, ya los he montado, en cosa de una hora ya estaba terminado. Comentar que quedan algo cortos, se fabrican en 120 y en 130, teóricamente los nuestros son de 120, pero realmente son un poco mas largos. Sobretodo se nota en el del acelerador, solo que al llevar las manoplas no se ve, ya veremos en verano que hago. Los he conectado a las cortas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 5 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 Vamos por los 3100km, en los ultimos 2100km desde que hice el cambio de aceite no ha consumido ni una gota. De momento, todo perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 5 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 La mía con 12265km y no me consume ni una gota de aceite :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.