Xxxarly Publicado 28 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2014 Vendí la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 28 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2014 Enhorabuena! :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 28 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2014 bienvenido al foro. no te vas a arrepentir de la maquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 28 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2014 Enhorabuena, te llevas un peaso maquinon :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 28 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2014 ya os ire contando que tal me va, de momento se va a chupar 100km al dia... alguien me puede decir en cuanto suelen estar las mantas tucano para esta moto? gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 28 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2014 En cuanto a la manta no te puedo ayudar, pero yo me he comprado un pantalon de esqui del decathlon por 30€ que calienta que es una maravilla y no te mojas si llueve y en cuanto a la moto yo le hago unos 75 km diarios por autovia la mayoria y de momento 11000 km y sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fuet Publicado 28 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2014 Enhorabuena por tu compra!!la he visto esta mañana en la pagina del motorista y me ha parecido un superchollazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 29 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2014 A que precio estaba? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 29 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2014 Más barata que el pvp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 29 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2014 Por cierto, el lunes tengo que decidir color... Blanca o negra? Blanca mejor para que me vean los coches. Negra la veo mas bonita. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 29 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2014 Felicidades ! La mia venia con oferta de manta, baul y gps. Decian que la manta (que no es una tucano pero que esta muy xula y pone Xciting y todo estaba valorada en unos 120€. A ver si te cae la manta de black friday a 20€ también jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2014 Bienvenido y enhorabuena por la compra; personalmente me gusta más el blanco que el negro en moto, claro que también influye el tipo de moto que sea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 30 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2014 Enhorabuena por esa pedazo de oferta, que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 30 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2014 Y mañana la pediré blanca, prefiero que se me vea mejor por la noche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarioX Publicado 5 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2014 Ole! Muy buena compra a muy buen precio! Enhorabuena maestro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 6 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 El martes/miercoles la tengo en casa y estreno!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Hola Xarly bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 9 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2014 Ya está aqui!! :banana Consulta, he visto que las tapas delanteras, donde pilla el logo, en ambos lados esta como difuminado... es normal?? Ya la he puesto la manta, aunque me da la sensacion de que queda baja... mañana la reviso! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 9 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2014 Error Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2014 Espectacular la moto xarly, a disfrutar como un condenao jejejej :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcokawa Publicado 9 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2014 :velocidad :velocidad felicidades yo tengo una xciting 500 y bueno estoy contento con ella pero la verdad la 400 es muy buena moto y como dicen los compañeros no te arrepentiras para nada :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 10 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 De momento esta mañana me he quedado congelado , según he llegado al trabajo le he montado las manoplas A falta de ver si monto puños calefactables Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carras85 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 Muy chula, ahora a disfrutarla como un enano. :banana :banana Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 10 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 Bueno, van 120km... Y estas suspensiones son de madera!!! Me esperaba algo blandurrio y me encuentro suspensiones de carreras!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 12 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 260 km ya, y todavia me quedan dos rayas de combustible.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.