fianfa Publicado 28 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2014 me quiero comprar unos intercomunicadores, me han gustado unos que se llaman twiin, alguien los ha probado? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 15 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 Te refieres a los Midland? Yo uso los Midland BTX1 FM (twin, porque viene para dos cascos); y bueno, contento pero descontento. El tema de la radio es realmente malo, no coge practicamente cobertura, y cuando coge, se escucha bastante mal la verdad. Al mes, mes y poco tuvieron que cambiarmelos por otros ya que se fastidiaron ambos (no cogian señal entre ellos, se apagaba el bluetooth, etc..), y a los pocos meses empezo a fallar un auricular, luego el otro, me mandaron un juego nuevo de auriculares... y a los 15 dias se fastidiaron los auriculares de la otra unidad.... Ahora, que la musica del movil se escucha perfectamente, asi como la comunicacion entre cascos es excelente. Unos 200 y algo euros me costo la pareja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasonargo Publicado 24 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2015 Hola, me he comprado los intercomunicadores BT interphone de Ebay, alguien sabe como se detecta con el telefono? enciendo el intercomunicador, y el telefono le doy a rastrear con el bloetooh y no lo detecta, sabria alguien porque? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 24 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2015 bueno pues para no abrir un nuevo tema lo cuento por aquí. y es que hoy me han llegado los intercomunicadores que pedí a través de ebay (aunque sea publicidad, nos viene bien). los pedí el día 10 y me han llegado hoy y como me gusta compartir lo poco a mucho que voy aprendiendo por aquí, pues os voy a poner unas fotos de ellos. decir que no son difíciles de configurar,(si lo he hecho yo, con ayuda claro) jeje lo puede hacer cualquiera. y si sabéis ingles, lo tenéis chupado. de momento solo los he probado en casa y se oyen bien, también tengo que decir que los tienen varios foreros y están muy contentos con ellos. asi que ahí van las fotos de como me han llegado, y ya puestos. lo que no os puedo enseñar es como se oyen. son los V6-1200 espero que os sirva de ayuda a la hora de decidiros y si he podido ayudar pues mejor que mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giorgidann Publicado 1 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 yo tengo una pregunta para los que tenéis intercomunicadores. Hasta donde sé, se pegan los altavoces en el interior del casco y me pregunto si en caso de accidente no se clavarán en los laterales de la cabeza, con el riesgo que conlleva. Es el único motivo por el cual no me los he comprado todavía y me gustaría saber cómo lo veis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flo50 Publicado 7 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Hola @Giorgidan, los altavoces no te hacen daño ni pueden causarte lesión alguna (son redondos y planos, sin aristas), ya que van debajo de las almohadillas laterales del casco. La instalación es fácil y sencilla. Un dato a tener en cuenta: para ciudad van muy bien, descuelga la llamada de forma automática al segundo toque, pero en carretera, a partir de 90 se escucha mal. En función intercomunicador van muy bien (por debajo de 90). Saludos Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 También depende del ruido que meta el casco, pero si, en ciudad es donde se escucha mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.