Nocasito Publicado 27 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 bueno despues de un tiempo leyendo he decidido tirarme a la piscina y registrarme tengo una agility city negra con la cual estoy encantado es un buen sitio para posibles modificaciones y chuche asi como tambien pueda ayudar en lo poco que se de esta pequeña moto saludos :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 27 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 28 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2014 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Muy buena MAQUINA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alzitoni Publicado 28 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2014 Bienvenido al foro,saludos desde valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 28 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2014 Saludos y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chopo70 Publicado 28 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2014 Bienvenido al foro. Un saludo desde Alicante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 28 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2014 Bienvenido al foro, un saludo desde Hueca. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olideejay Publicado 28 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2014 Bienvenido! saludos desde la Costa Del Sol! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 28 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2014 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig :motero :okey :beer Sentin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2014 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 1 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nocasito Publicado 4 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 siento la tardanza en presentar a la mimada, el trabajo me impide ponerme al pc lo que me gustaria ahi os la dejo hecha hace un par de dias, la semana que viene se va al taller que me tienen que cambiar las chapas de alante, maneta del freno y contrapeso porque me la tiraron, le pondre un detale decorativo a la moto pequeño pero sutil saludos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.