mejillon Publicado 26 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Aprovechando que ayer hacía un tiempo agradable y la familia estaba siesteando, decidí hacer mi 1ª salida con la moto para hacerle unos kms, (+-70)por la costa, con un puertito de montaña por medio, y la verdad es que disfruté como un enano,si es cierto que noté en alguna ocasión lo de los tirones, principalmente subiendo y a unas 5.500rpm, pero eran bastante leves, por lo demás ayer sin problemas y gozándola!!. Lo que si me preocupa más es el tema del ABS, he venido un par de veces con el testigo encendido de mi casa a la oficina, esperaré a la revisión de los 1000km para comentarlo. Solo pido que dure la moto y me dé muchos más días como los de ayer. Un saludo!!!:en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Pues seguro que sí que te durará mucho si la cuidas, cambios a tiempo y nunca tirarle en frio, echarle un aceite de calidad y vigilar los niveles. Aprovecha la garantía para que te lo solucionen todo antes de que se pase. Y disfrutaras muchos años de la sd ABS saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado unois Publicado 26 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Pues seguro que sí que te durará mucho si la cuidas, cambios a tiempo y nunca tirarle en frio, echarle un aceite de calidad y vigilar los niveles. Aprovecha la garantía para que te lo solucionen todo antes de que se pase. Y disfrutaras muchos años de la sd ABS saludos A pesar de parecer off-topic, amigo Mito, cuando hablas de no tirarle en frio, ¿de qué régimen estamos hablando?, ¿5000? ¿Es como el coche, aunque llegue a las dos rayas el agua, el motor todavía no está del todo? Llevo en moto 430 km, o sea, mi SD lleva 430 km ... En cuanto al topic, enhorabuena, mejillón. Estoy pasando por lo mismo que tú. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.