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FILTRO AIRE K-XCT AMBOS MODELOS!


olideejay

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Buenas, como trabajador de Kymco, os expongo para aquellos que queráis no tener que cambiar filtro de aire cada (XXXX km) y gastaros la pasta en filtros de aire en cada revisión, os dejo un consejo que hago yo, en mi moto y a mis clientes habituales;

 

Por Partes:

 

K-XCT 125i:

 

1.- Podéis montar el filtro de aire original pero del modelo 300i (es el mismo filtro,es mas grande, filtra mas y deja mas paso de aire) lo cual hará, no tanto como podréis pensar algunos, que se gana aceleración, mejor respiración del motor y sobre todo lo mas importante DISMINUIR EL CONSUMO NOTABLEMENTE.

 

K-XCT 300i: Hay un fabricante desconocido por muchos, que es DNA (empresa griega de filtros de potencia para motocicletas), que trabajan todos los modelos de kymco y por supuesto el del la KXCT 300i y la nueva XCITING 400i, yo llevo montado el filtro de potencia para mi modelo (K-XCT300i) logrando un menor consumo y una aceleración todavía mas notable.

 

aqui teneis el enlace: http://www.dnafilters.com/es/products.html?pid=67&sid=1708:K-XCT-300i-13-14

 

Estos filtros (aunque la inversión sea de unos 83€) no se cambian, se limpian al termino de 3 veces el kilometraje del original (30.000 o 40,000km), con un sencillo spray y un aceite especial (se vende el kit por 12€).

 

por ultimo, os recomiendo a todos KXCT 125i incluidos, que pogais estos filtros por prestaciones y ahorro en el taller. Saludos!

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Ayer lo pedi socio! haber cuando me lega... :silbando al final encontre un distribuidor aki en espana (madrid) 75,21e puesto en casa...esta bien..asi es lo k decis...ya no habrs k andar cambiandolo cada 5000km...y si le da algo nas de caudal de aire y va mejor pues mejor... :la ola

 

Compañero puedes poner donde, yo creo que también me lo voy a pillar a ver.

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  • 2 semanas más tarde...

Hola chicos pues tarde acabo de recibir el filtro d sustitucion para mi azulita y ya se lo monte mirad!! ke os parece? por cierto si alguien le interesa el de origen lo vendo porke recien le hice la revision la semana pasada y esta impoluto aun....200 km solo tiene, decir ke vale para ambos modelos de kxct 125 y 300 y para las SD 125 y 300 tambien..si alguien lo kiere ya sabe mensajito y lo arreglamos! nuevo vele cerca de 18e yo por 12 pavos os lo mando a la peninsula os ahorrais 6... :silbando -sombrero

 

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:la ola

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Hola chicos pues tarde acabo de recibir el lit de admision para mi azulita y ya se lo monte mirad!! ke os parece? por cierto si alguien le interesa el de origen lo vendo porke recien le hice la revision la semana pasada y esta impoluto aun....200 km solo tiene, decir ke vale para ambos modelos de kxct 125 y 300 y para las SD 125 y 300 tambien..si alguien lo kiere ya sabe mensajito y lo arreglamos! nuevo vele cerca de 18e yo por 12 pavos os lo mando a la peninsula os ahorrais 6... :silbando -sombrero

 

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:la ola

 

Queremos impresiones si notas algún cambio.

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Y en sonido has notado Algo?

 

pues no la verdad...es ke yo llevo escape con un apaño echo en el devi killer y suena bastante....pero no es el tipico ruido k suena en un coche...k suena ese ronkido...aki como va dentro de una caja y es cerrada no suena nada casi...abria k ser ina caja abierta como yo tenia en el quad...

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Haber vamos por partes,

Lo que ha montado el compañero no es un kit de admision, un kit de admision es un kit compuesto por tuberia metalica, filtro conico o de seta y una campana que dirige el aire.

Lo que ha puesto el compañero es un filtro de sustitucion, son filtro que son lavables y hacen la misma funcion que el original, pero en vez de papel son de tela.

Los filtros estos no reducen el consumo al entrar mas aire, al reves gasta mas, mas aire, mas combustible!

saludos

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  • 4 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

en el primer mensaje del hilo especifica el compañero cambiar el de la 125 por la 300, pero despues deciis que es el mismo o vale para ambas no lo he pillado bien. De cara a los 5mil me gustaria ponerle el lavable por el tema de ahorro, en el coche lo llevo asi y compensa.

 

Se refiere a la caja completa del filtro de la 125 por la 300?? o solo lo que es el filtro propiamente dicho??

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Ahhhh!!! vale perfecto, es que no lo estaba entendiendo bien, pues lo tendre en cuenta para la proxima revision y buscare el filtro (mirare el enlace que han dejado mas arriba) y lo llevare para que me pongan ese.

 

Porque luego entre el simota que tu llevas, y el dna que dicen arriba la diferencia practicamente es la marca y tal no?

 

Como pequeño offtopic, por lo que veo en tu avatar, al hacerme esa afirmacion puedo decir que el motor de la superdink y la kxct es el mismo no?

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Los filtros son los mismos, que me corrija alguien si me equivoco pero juraría que si. Lo que ya no se si los motores son exactamente el mismo.

 

Yo llevo el Simota que es como DNA pero me pille este por que me salía más barato sencillamente por eso y simota no es mala marca asi que decidí probar y por ahora todo muy bien la verdad. :banana

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