olideejay Publicado 27 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 Buenas, como trabajador de Kymco, os expongo para aquellos que queráis no tener que cambiar filtro de aire cada (XXXX km) y gastaros la pasta en filtros de aire en cada revisión, os dejo un consejo que hago yo, en mi moto y a mis clientes habituales; Por Partes: K-XCT 125i: 1.- Podéis montar el filtro de aire original pero del modelo 300i (es el mismo filtro,es mas grande, filtra mas y deja mas paso de aire) lo cual hará, no tanto como podréis pensar algunos, que se gana aceleración, mejor respiración del motor y sobre todo lo mas importante DISMINUIR EL CONSUMO NOTABLEMENTE. K-XCT 300i: Hay un fabricante desconocido por muchos, que es DNA (empresa griega de filtros de potencia para motocicletas), que trabajan todos los modelos de kymco y por supuesto el del la KXCT 300i y la nueva XCITING 400i, yo llevo montado el filtro de potencia para mi modelo (K-XCT300i) logrando un menor consumo y una aceleración todavía mas notable. aqui teneis el enlace: http://www.dnafilters.com/es/products.html?pid=67&sid=1708:K-XCT-300i-13-14 Estos filtros (aunque la inversión sea de unos 83€) no se cambian, se limpian al termino de 3 veces el kilometraje del original (30.000 o 40,000km), con un sencillo spray y un aceite especial (se vende el kit por 12€). por ultimo, os recomiendo a todos KXCT 125i incluidos, que pogais estos filtros por prestaciones y ahorro en el taller. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 29 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2014 Lo mismo e hecho yo en mi superdink 125, le compre un simota y estoy mas que encantado :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 29 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2014 Eso supuestamente ya está hablado y llegaron a la conclusión de que no hacia nada y es mejor el original... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 29 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2014 Pues vale...jeje yo te digo tengo el original de la 300 en mi 125, puse este y va igual no note cambio, pero si lo notare en no comprar mas filtros jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 6 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 El mecánico del taller oficial kymco aki en las palmas me dijo k la xct 125 y 300 venían con el mismo filtro. Lo del filtro de potencia creo k aunque sean caros merecen la pena ya k t olvidas d volver a comprar filtros, y encima la moto t va mas desahogada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 11 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 Ayer lo pedi socio! haber cuando me lega... :silbando al final encontre un distribuidor aki en espana (madrid) 75,21e puesto en casa...esta bien..asi es lo k decis...ya no habrs k andar cambiandolo cada 5000km...y si le da algo nas de caudal de aire y va mejor pues mejor... :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARVICENTE Publicado 11 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 Ayer lo pedi socio! haber cuando me lega... :silbando al final encontre un distribuidor aki en espana (madrid) 75,21e puesto en casa...esta bien..asi es lo k decis...ya no habrs k andar cambiandolo cada 5000km...y si le da algo nas de caudal de aire y va mejor pues mejor... :la ola Compañero puedes poner donde, yo creo que también me lo voy a pillar a ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 11 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 www.transmissiongroup.com tienes ke mandarles un mail y ellos se ponen en contacto contigo...te pediran datos tuyos y td daran un num cuenta del santander les haces la transferencia y te lo mandan por mensajero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 19 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2014 Hola chicos pues tarde acabo de recibir el filtro d sustitucion para mi azulita y ya se lo monte mirad!! ke os parece? por cierto si alguien le interesa el de origen lo vendo porke recien le hice la revision la semana pasada y esta impoluto aun....200 km solo tiene, decir ke vale para ambos modelos de kxct 125 y 300 y para las SD 125 y 300 tambien..si alguien lo kiere ya sabe mensajito y lo arreglamos! nuevo vele cerca de 18e yo por 12 pavos os lo mando a la peninsula os ahorrais 6... :silbando -sombrero :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARVICENTE Publicado 19 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2014 Hola chicos pues tarde acabo de recibir el lit de admision para mi azulita y ya se lo monte mirad!! ke os parece? por cierto si alguien le interesa el de origen lo vendo porke recien le hice la revision la semana pasada y esta impoluto aun....200 km solo tiene, decir ke vale para ambos modelos de kxct 125 y 300 y para las SD 125 y 300 tambien..si alguien lo kiere ya sabe mensajito y lo arreglamos! nuevo vele cerca de 18e yo por 12 pavos os lo mando a la peninsula os ahorrais 6... :silbando -sombrero [attachment=30871]20141219_140223.jpg[/attachment] [attachment=30872]20141219_145253.jpg[/attachment] :la ola Queremos impresiones si notas algún cambio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 20 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2014 Wenas compañeros!! pues algo mas de bajos kizas ha ganado pero no mucho, pero como dice olideejay ya solo por no tener ke volver a cambiarle cada 5000 km ya vale la pena...ya le amortizas en un año en revisiones yo almenos le hago bastantes km... :silbando -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 20 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2014 Y en sonido has notado Algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 20 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2014 Y en sonido has notado Algo? pues no la verdad...es ke yo llevo escape con un apaño echo en el devi killer y suena bastante....pero no es el tipico ruido k suena en un coche...k suena ese ronkido...aki como va dentro de una caja y es cerrada no suena nada casi...abria k ser ina caja abierta como yo tenia en el quad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 20 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2014 Haber vamos por partes, Lo que ha montado el compañero no es un kit de admision, un kit de admision es un kit compuesto por tuberia metalica, filtro conico o de seta y una campana que dirige el aire. Lo que ha puesto el compañero es un filtro de sustitucion, son filtro que son lavables y hacen la misma funcion que el original, pero en vez de papel son de tela. Los filtros estos no reducen el consumo al entrar mas aire, al reves gasta mas, mas aire, mas combustible! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 21 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2014 tienes razon socio! me ekivoke...el kit es el ke llevo en el bmw un "green"..a la scooter le puse el filtro de sustitucion cierto! lo demas k puse es verdad...apenas notas nada lo unico el ahorro en filtros de papel... -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 23 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2014 Muy guapo ese filtro si señor -sombrero Pues yo me hago los mismos km con el simota que tengo puesto así que eso de que gasta mas, no se que decirte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buenrukxct Publicado 23 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2014 Gastar, gasta más. Pero en un motor tan pequeño ni se aprecia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonzakxct300 Publicado 16 de Enero del 2015 Compartir Publicado 16 de Enero del 2015 a ver, si gasta mas, es porque entra mas aire y mas gasolina, por lo cual da algo mas potencia y aceleración, a la misma velocidad que con el filtro de serie, gasta lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeRi85 Publicado 24 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 en el primer mensaje del hilo especifica el compañero cambiar el de la 125 por la 300, pero despues deciis que es el mismo o vale para ambas no lo he pillado bien. De cara a los 5mil me gustaria ponerle el lavable por el tema de ahorro, en el coche lo llevo asi y compensa. Se refiere a la caja completa del filtro de la 125 por la 300?? o solo lo que es el filtro propiamente dicho?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 24 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 Solo el filtro, la caja es la misma, y los filtros valen tanto uno como otro por que son exactamente iguales en forma y tamaño, yo le puse a mi 125 un simota para la 300 y fenomenal, encima es lavable, solo le pongo aceite y a rodar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeRi85 Publicado 24 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 Ahhhh!!! vale perfecto, es que no lo estaba entendiendo bien, pues lo tendre en cuenta para la proxima revision y buscare el filtro (mirare el enlace que han dejado mas arriba) y lo llevare para que me pongan ese. Porque luego entre el simota que tu llevas, y el dna que dicen arriba la diferencia practicamente es la marca y tal no? Como pequeño offtopic, por lo que veo en tu avatar, al hacerme esa afirmacion puedo decir que el motor de la superdink y la kxct es el mismo no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 24 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 Los filtros son los mismos, que me corrija alguien si me equivoco pero juraría que si. Lo que ya no se si los motores son exactamente el mismo. Yo llevo el Simota que es como DNA pero me pille este por que me salía más barato sencillamente por eso y simota no es mala marca asi que decidí probar y por ahora todo muy bien la verdad. :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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