Albert44 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 He leído habitualmente por los mensajes del foto cuando se habla de las prestaciones de nuestras 300 que acoplados os da vergüenza, pero por que???? creo que existen muy pocas scooter que presuman de una estética tan agresiva. DISFRUTAD SIN COMPEJOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 27 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 Jajaja. Yo en la 300 no lo hago, pero esto me recuerda que con mi anterior Kymco Bet & Win 125 si lo hacia. Era muy comico porque en una 125 para adelantar a un autobus de linea en la carretera, el simple rebufo que tira con el frontal hace que no le puedas adelantar, y te tiras un buen rato agachado y cada vez que giras la cabeza, ves a la misma mujer con las cejas levantadas, flipando de que no puedas pasar. Se pasa un poquito de verguenza. :oops: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 Con dos cojones :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 27 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 Ya te digo!!! Yo agachado bajo la cúpula gano 2Km/h :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 27 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 Ya te digo!!! Yo agachado bajo la cúpula gano 2Km/h :velocidad Eso es significativo. En vez de 13 minutos, tardas 12 minutos en adelantar al autobus de linea. :beer :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 9 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2014 Verguenza 0, Es mas, yo doy un paso mas cuando voy de ruta.... Abro estriberas,apoyo pies en ellas y paso a posicion R para tumbar mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 9 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2014 Jajajaja eh que yo en mi SD 125 tambien hay veces que me acoplo para ver subir un poquito la aguja de la velocidad jejehe. Verguenza ninguna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.