ugena44 Publicado 26 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 http://www.manifestacionmotera.org/convocatoria/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 26 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 Thanks Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 26 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 No se su se podrá hacer algo desde Murcia para apoyar la manifestación, pero si es así, cuenta conmigo. Slu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 http://www.manifestacionmotera.org/convocatoria/ UGENA : Me parece muy buena idea la que has tenido al poner esta cita para que nos enteremos y muchas gracias. Es un tema que nos concierne en todos los aspectos y sobre todo en nuestra Seguridad. Buena cuenta de ello, es sobre todo, los que ya hemos sufrido algún accidente y que con toda seguridad seguirán habiéndolos con menores o mayores consecuencias. Se me ocurre que podríamos ir los de Forokymco todos juntos y quedar antes en, por ejemplo, en la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid una hora antes del comienzo de la manifestación. Saludetes :adios ju52 . ITINERARIO : SON 5,4 KM de Manifestación en linea recta : -- Estadio Santiago Bernabeu ( Av. Concha Espina, 1 esquina a Paseo de la Castellana ) -- Ministerio de Fomento ( Paseo de la Castellana,67 ) -- Defensor del Pueblo ( Eduardo Dato,31 semiesquina al Paseo de la Castellana ) -- Ayuntamiento de Madrid ( Palacio de la Cibeles, 1 ) -- Congreso de los Diputados ( Las Cortes Floridablanca s/n ,) Viendo el plano de lo que ocupa Madrid casi en su totalidad, dificilmente puede organizarse un embotellamiento tan grave que COLAPSE MADRID en sábado por una manifestación motera de tan solo 5,4 km. Ponemos el Listado de los que queremos ir : DIA : Sabado 06.12 2014 CONCENTRACION : Plaza de Toros de las Ventas de Madrid HORA : 10:30 y así tenemos tiempo de unos cafeses con churritos( hay 10 minutos de espera para los que se retrasen ) DESTINO : Explanada del Santiago Bernabeu RECORRIDO : Dentro de la ciudad de Madrid con paradas de protesta. Ver : www.manifestacionmotera.org/convocatoria/ TIEMPO : :colleja ESE DIA NO PUEDE LLOVER. ¡¡¡¡ PROHIBIDO !!!! :colleja . Será un día claro con sol con una Maxima de 9ºC y una Mínima de 1ºC ¡ palabrita del Niño Jesus ! :contentisim :ole :ole :ole y :ole -- 1 -- Ugena44 -- 2 -- ju52 -- 3 -- -- 4 -- -- 5 -- . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 Apuntarme tambien a ver si no llueve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 a mi me parece perfecto lo que se reivindica, pero no creo que sea el método correcto. COLAPSAR MADRID Yo pienso que el colapsar madrid en plena operacion salida no va a poner en buen lugar al colectivo motero. creo que sí es necesario que nos hagamos visibles, pero no molestos para los demás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 28 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2014 Estoy completamente de acuerdo con la convocatoria de esta manifestación y de todo lo que suponga que no haya un solo muerto más ni un solo motorista que fallezca por por GUARRAIRES ASESINOS, ni que se nos considere conductores de tercera, que se den cuenta de que la Administración es la culpable de este tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 28 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2014 Estoy completamente de acuerdo con la convocatoria de esta manifestación y de todo lo que suponga que no haya un solo muerto más ni un solo motorista que fallezca por por GUARRAIRES ASESINOS, ni que se nos considere conductores de tercera, que se den cuenta de que la Administración es la culpable de este tema. IGLOPE : Tambien estoy de acuerdo con todo lo que dices. Importantísimo evitar las muertes, pero no olvidemos a todos aquellos que han tenido la desgracia de salir heridos graves con amputaciones, tetraplejicos, etc., etc. en donde buena parte de culpa tiene la Administración de olvidar lo que desde hace años y años echan en el saco roto, como es reprobar los actuales " quitamiedos " y los baches y las carreteras llenas de trampas. Por eso es bueno recordar a nuestros representantes políticos que se preocupen más por los moteros en lugar de por otras " cosas " con una buena Manifestación Pacífica que seguro no será la última y que todos aportemos nuestro grano de arena acudiendo a esta manifestación. Todos conoceis el dicho : " Quien no llora, no mama " Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Estamos a falta de muy pocos días para la Manifestación General organizada contra los Guardarrailes Asesinos para este Sábado 06.12.2014. Si quieres asistir ven a las 10:30 a la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid y despues de desayunar unos churritos marcharemos todos juntos los del Forokymco a la explanada del Santiago Bernabeu para estar a las 12:00 la salida general de la Manifestación. Se espera que el día esté Parcialmente Soleado con una Máxima de 9ºC. y una Mínima de 1ºC. O sea, no coger el paraguas, pero sí la bufanda y el cucurucho de castañitas. :ole :ole :okey :banana :banana Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 6 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Por fin la Manifestación Motera en Madrid cuyo lema era : " Por una Administración que cumpla la Ley ", en la que se ha jaleado la impotencia y desidia que tiene la Administración para resolver sus graves problemas de falta de atención de carreteras, baches, fisuras, señales de Tráfico obsoletas además de tener un estado de conservación denigrante, guardarrailes que siegan y cercenan brazos, piernas y hasta provocan la muerte de ciclistas, moteros y automovilistas alegando que los culpables son esos transeuntes que " van como locos " a juzgar por las sentencias de tribunales comprados por esa Administración que no hace más que llenarse los bolsillos convirtiendo las calles y carreteras en un gigantesca caja que repite una y otra vez " clinc, clinc, .... caja ". Hoy se han conseguido cientos y cientos de firmas además de la presencia de cientos y cientos de Asociaciones y Foros de moteros, así como la inestimable llegada de moteros granadinos que salieron de su ciudad de madrugada y terminada la Manifestación volvieron a su tierra y de todos estos debo señalar la representación " MAS GENUINA Y MAGNIFICA DE FOROKYMCO " con la asistencia de dos de sus componentes solamente : Ugena44 y ju52. ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.