IceLord Publicado 26 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 http://www.motofan.com/noticias/comparativo-megascooters-400-abs/18219?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=261114&utm_content=header Enjoy! :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 26 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 Muy buena comparativa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 26 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 Thanks Pd: Me hace gracia lo del límite de 35 kw y 400 cc para el A2... MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asierete Publicado 28 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2014 Thanks Pd: Me hace gracia lo del límite de 35 kw y 400 cc para el A2... MuyMal Con el carnet A2 puedes conducir motos de cualquier cilindrada porque lo que importa es la potencia y el peso. La potencia máxima de las motos que puedes conducir con carnet A2 es de 35KW (47CV), para lo cual muchos modelos con potencias superiores se ofrecen limitados de serie para estar al alcance de los poseedores de esta licencia. Hay que tener en cuenta que la potencia máxima “libre” de las motos susceptibles de limitación no puede superar el doble de la limitación: 70KW (95CV) y que la relación peso/potencia debe ser igual o inferior a 0,2KW/Kg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 28 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2014 Thanks Pd: Me hace gracia lo del límite de 35 kw y 400 cc para el A2... MuyMal Con el carnet A2 puedes conducir motos de cualquier cilindrada porque lo que importa es la potencia y el peso. La potencia máxima de las motos que puedes conducir con carnet A2 es de 35KW (47CV), para lo cual muchos modelos con potencias superiores se ofrecen limitados de serie para estar al alcance de los poseedores de esta licencia. Hay que tener en cuenta que la potencia máxima “libre” de las motos susceptibles de limitación no puede superar el doble de la limitación: 70KW (95CV) y que la relación peso/potencia debe ser igual o inferior a 0,2KW/Kg. Explicaselo al que escribe el artículo... :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 28 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2014 Thanks Pd: Me hace gracia lo del límite de 35 kw y 400 cc para el A2... MuyMal A mi me hace gracia cuando comentan que el xciting no tiene a penas espacio para poner las piernas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.