Invitado Espartano Publicado 25 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 Ya ha presentado Honda la nueva Integra, 670 cm3, en dos versiones de 46cv y 51cv y transmisión manual o automática de doble embrague (como la VFR). Anuncian 3,5 litros de consumo medio, aunque no creo que con un uso real pueda gastar tan poco. Los precios todavía no se han publicado, pero la versión de 51cv y automática podría estar cerca de los 13.000€. Podéis ver la info en la web de Honda: http://www.honda-montesa.es/motos.php?motos=Scooter%20Honda V´sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado corsaris Publicado 25 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 Feisima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Espartano Publicado 25 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 Bueno, no es la primera vez que Honda la pifia con un modelo; ahí tenéis la DN01 que no la compró ni el tato. Este modelo yo creo que tendrá su público, aunque el cliente objetivo puede que sea el de la Silver-Wing T-600 y entonces el enemigo lo tiene en casa: 50 cv, bicilíndrica y ABS por 8.600€, creo que está claro. V´sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 A mi tampoco me gusta...le falta agresividad y parece algo retro, pero habría que verla en persona a ver que tal es, pero 13.000 euros....en fin para gustos colores. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 25 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 Es bastante feucha la pobre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikote Publicado 25 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 pues yo nop la veo fea chicos la veo bastante guapa eso si un monton de cara jejejejjeje y la DN01 para mi gusto es una pasada aunque tambien la veo cara, claro esta para gustos colores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benaxciting Publicado 26 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 es fea de cojones :llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Asturjavi Publicado 26 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 ¿ Eso que es . una scooter , una custom , que pretenden abarvar todo el mercado con es mezcla ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Para mi en particular, es bastante fea, me recuerda a FLIP el saltamontes de la serie dela abeja maya, pero para gustos ....... Me pensaba que te referias a la piaggio flip pero no, es el amigo de la abeja maya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado magic_jm Publicado 26 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 A mi no me parece tan fea como decís, pero para gustos los colores. En cuanto al precio, pensad que está diseñada para competir con la T-Max, la nueva de BMW y la nueva Aprilia SRV 850. La T-Max cuesta ahora 10.000€ con ABS, y las demás estarán en el precio así que no creo que se hayan ido demasiado los de Honda. Otro tema es que lo que tenemos algo de cabeza no nos planteamos gastar 2 kilos en un scooter, pero haberlos hailos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 26 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 fea. lo del consumo es una falacia..... 13mil pavos??????? esto va en contra de la filosofia del scooter ECONOMIA. pero seguro que alguna se vende... algunos van muy estidados en sus motos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
picaped Publicado 26 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Vaya pastel de moto. A mi personalmente no me gusta nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarsd125 Publicado 26 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Para los gustos estan los colores pero que sepan que fea es de coj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pausanias Publicado 27 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Menudo bicho feo, Honda como siempre. Seguro que hay diseñadores en el paro con mejores ideas. Si hicieran una encuesta estoy seguro que mas del 90% votaría que es horrorosa. ¿A que sector de la población va enfocado este engendro,a los frikis, a los góticos...:?: :?: :?: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.