gloss Publicado 26 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 Hola a todos, mi nombre es Iván, y me uno al foro casi sin merecerlo, ya que ni siquiera soy aún motero. Muy en breve estaré llamando a la puerta de la autoescuela para matricularme en el A2. Ahora a lo que me dedico es a empaparme todo lo que puedo de este mundo de la moto, que hasta hace bien poco me ha sido totalmente ajeno. Entre medias, ya estoy sondeando los posibles scooters que serán candidatos a sustituir a mi querido Toyota Aygo en los viajes diarios a trabajar. Mas adelante ya os pediré consejo sobre las miles de dudas que seguro me surgirán hasta el feliz momento en que pueda decir que ya soy motero. disculpad el atrevimiento si ya os saludo con unas buenas V´ssssss :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 26 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 :velocidad Bienvenido al foro desde San Vicente del Raspeig Alicante :motero :beer :okey Sentin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 26 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 26 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 Hola Ivan bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...pasa y ponte cómodo. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 26 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 26 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 Tranquilo gloss, yo tampoco tengo moto, pero es bueno tener un lugar donde aprender. Un saludo desde Palma de Mallorca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 26 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 bienvenido desde toledo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 26 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.