Arxon Publicado 26 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 buenos días, tengo una Bet&win de 125cc. Se me rompió un guardapolvo que lleva en la pinza delantera, ayer lo compré y lo cambie para evitar ruidos molestos, tuve que desmontar todo, a la hora de montarlo, todo bien, pero me he dado cuenta que ahora que el freno delantero va más duro, y noto que frena menos. Durante el proceso, me he dado cuenta que un pistón sale antes que el otro (el superior) pero el otro también sale, si los meto con la mano o sujeto el superior, el otro sale normalmente, esto creo que es normal. Otra cosa que he notado, es que en el nivel (por donde se rellena, no veo la burbuja, ni girando el manillar, como si estuviera muy lleno, pero ni he rellenado ni nada de nada, solo metí los pistones para dentro para poder volver a colocar las pastillas. Que puede ser? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan69 Publicado 19 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2014 Compañero camarada ¿no te habrá entrado una burbuja de aire en el circuito? si es así prueba a purgar el mismo, es fácil: Necesitaras una llave para abrir la válvula del purgado de la pinza y un tubito de goma que se adapte a la misma (el liquido de frenos es bastante corrosivo, así que cuidado con la pintura, los discos de freno, el suelo...) Bien, colocas el tubito en la válvula de purgado, y ajustas la llave, coges la maneta de ese freno y la presionas a fondo, abres la válvula y dejas escapar liquido y cierras a continuación, compruebas el tacto, repites la operación si es necesario. Una vez terminado el proceso abres la tapa superior del deposito de la maneta del freno y rellenas si es necesario, fijate que dentro del deposito hay una membrana de goma, el liquido de frenos se añade una vez retirada esta membrana, cierras todo y listo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.