vampysol Publicado 25 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 pues nada,, algunos ya me conocen por algunos de mis problemas con esta moto. ahora le ha dado un raro que arranca cuando le da la gana...me explico: cuando voy a coger la moto, normalmente no tenia problemas de arranque, el problema es que cuando cojo el freno y acciono botón de arranque no ocurre nada, la moto ni hace intento de arrancar. aunque lo dejes pulsado lo hace al pasar unos segundos (unos 7 u 8) y arranca nunca me ha pasado, y ahora siempre me lo hace que cojo la moto, nunca me lo hacia, incluso haciendo mas frió que estos dias la moto arrancaba nada mas accionar la llave. ahora accionas la llave, el tacometro sube y baja, pulsar freno y botón,,,, y te compras un peine pà peinarte patrà! :evil: acaba de hacer un año esta moto, y problemas de los mas insospechables... esta moto se la voy a tener que llevar a Iker Jimenez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 25 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 Te lo hace con ambas manetas o solo con una? Si es solo con una podría ser el interruptor que este dándote fallo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 25 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 si, ya he probado con ello... es mas otra prueba es dejar pulsado las todos a la vez y arranca al rato, es que ya te entra la risa ajjajaja que mierda de moto tengo por dios 1 año solo y dios mio es no parar os lo juro por la salud de mi madre amigos es decepcionante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urdu Publicado 25 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 Vayaaa!!! Desde luego Vampysol, lo tuyo es de traca, que mala suerte de verdad, está claro que tu moto la ensambló el que estaba de prácticas en la fábrica, MuyMal Una pena que no estés disfrutando de la bicha, y más viniendo de la moto que vienes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 26 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 Eso es el sensor del freno que está fallando. A mi directamente me dejo de funcionar de un día para otro. Y dos días me lo cambiaron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 26 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 Jode Vampisol, que mala suerte de moto. Nada mas girar la llave, esperas a que la inyección termine de chequear, verdad? Esto son 3-4 segundos. Me refiero a que las agujas de los relojes dan una pasada completa y vuelven a cero. Entonces ya se puede arrancar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 26 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 si compañero, dejo que cheque la centralita etc... y se queda un rato de espera y sin levantar la manilla de freno y el encendido y arranca a los segundos por toda la cara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 26 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 Vampysol, estoy casi seguro que como te dije es el micro de maneta de freno. Ya te digo, cuando empieza a fallar hace contacto cuando le da la gana. Yo la lleve al taller, me lo pidieron y llegó a los dos días. Tardan 3 mínimos en sustituir la pieza. Creo recordar que es solo un tornillo. Llévala que te lo solucionen con la garantía. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 jose... y que fallen los dos? es que parece que no has entendido mi explicacion tu dejas las dos manetas apretadas y el boton de encendido y arranca a los 5 o 6 segundos y a veces hasta mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 27 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 Joe pues si que es raro amigo. Ya es mucha casualidad que fallen los dos micros de la maneta, pero puede pasar. De todas formas llévala que te lo solucionen. Me dijiste que era de el motorista en Málaga no? Macho te ha tocado le china, pero no desesperes que aunque de mucho coraje, hay cosas peores en esta vida. Tira de garantía y a esperar que no se rompa nada más. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 27 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 comprueba que se enciende la luz de freno apretando cualquiera de las dos manetas, si no se enciende, son los microcontactos, de otra forma, si se necienden, busca por otro lado. A mi me pasó, los desmonté y los limpié y a funcionar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 si se enciende no son los contactos... de nuevo explicare para que se quede claro... aprieto las dos manetas después del check de la centralita y acciono el botón START (Arranque) y no ocurre nada hasta que pasa unos segundos de entre 5 en adelante.... ya esta fin del cuento ajjajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 27 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 entonces lo que puede que te esté haciendo mal contacto es el pulsador de STAR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 vuelvo a lo mismo jajaja,,, que os gusta darle vueltas LO DEJO PULSADO TODO SIN APRETAR MAS NI FRENO NI START..... y arranca cuando le da la gana es decir pulso, mantengo la pulsación sin apretar mas ni menos etc y arranca a los segundos como dije en anteriores veces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 27 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 el problema lo tienes tú....ya ves la gracia que me hace a mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 sisi,,, el problema lo tengo yo,,esta claro eso, pero a veces parece que hay gente que no lee los post y hace sugerencias sin antes seguir el hilo del tema.. gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 27 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 me he leído el hilo entero y todo lo que te he dicho tiene su sentido...pues me ha pasado más o menos igual y lo he solucionado....pero bueno allá tú....mi recomendación....pasa por caja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 27 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 muy buenas vampysol, ¿la tienes en garantía? y otra cosa...puede ser el relé de arranque...pork si las dos manetas las puslsas por narices aunque una falle la otra debería estar bien asi que eso descartado, lo unico que se me ocurre es eso. No has notado nada raro con la batería no? me refiero a que no enciende luces o algun fallo aparte de este. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 tiene un año mas de garantia, lo cual la voy a llevar al taller, por 4ª vez ya jajajaja ya me lo tomo con tal humor. desde luego cuando te sale la china te sale, que le vamos hacer martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 27 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 Y tanto, esperemos que sea una chorrada desde luego estas cosas son las que te hacen desconfiar de X producto jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 ya te digo compañero, de todas las motos que he tenido, esta 400i la peor experiencia. os leo muchas veces y me dais envidia MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 29 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2014 Avisa compi cuando los del taller te digan que tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 29 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2014 si la llevare esta semana cuando pueda :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
400i Publicado 10 de Enero del 2015 Compartir Publicado 10 de Enero del 2015 pues yo deduzco que puede ser de la central por que (si no suelta las manetas ni el interruptor de arranque y le arranca a los 5 o 6 minutos esta claro que de las manetas no es)el taller que resetee la central y seguro que funciona :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 12 de Enero del 2015 Compartir Publicado 12 de Enero del 2015 Los síntomas que describís parece del rele que se queda pegado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.