Sentin Publicado 5 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2014 Foto de la SAGRA de esta misma tarde y nevadita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 5 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2014 -ACTUALIZACIÓN- LOS CONFIRMADOS SON: +POLI. +MITO. +PETEKA.( Y 2 compañeros mas) +HANOI. +SENTIN. (Un completo de chuletas, huevos y chorizo!!!). Y panceta... +EMILIO. +JUAN CARLOS. +DAVID. (Amigo de Hanoi) +PACO MTEZ ROSA. +AURE. +DONA. +TUTO. +JUANJO. +EDULCO. +RAFA (O SEA YO). LOS PENDIENTES DE CONFIRMAR: +JUAN LUIS. +SU AMIGO (NO SE COMO SE LLAMA). +LAUREN. +JUAN. Fecha de la RUTA: 08/12/2014 Hora de salida: 10:00 h. Lugar: Gasolinera BP de Espinardo - Murcia. (Junto al cementerio) Destino: Puebla de don Fadrique - Granada. (La Sagra). Distancia: +300 kms. Objetivo: Pasarlo bien y volver a casa antes de que se haga de noche (Y en perfecto estado de revisión). Ahora somos: 17 VAMOOOSSS!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 5 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2014 Que bonita está la Sagra, Sentin!!! Vamooosss!!! :la ola Bienvenido Edulco, contigo ya somos ¡¡¡ 17 !!! Vamos que nos estamos yendooo!!! :en moto :motero :scooter :vespa :velocidad :motito :vespa :motero :motero :scooter :vespa :motito :motero :velocidad :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 5 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2014 Como diría mi madre: "Hijo, la ropa interior limpia ". Jajaja... Bueno eso también, pero importante revisar la moto: nivel aceite, refrigerante, presión de los neumáticos y como diría Poli, la cúpula limpia. Jajaja... Mucha atención a la indumentaria porque va a hacer buen día, pero mucho frío. Y por último, cenar suave... Jajaja... VAMOOOSSS!!! :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 6 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 La sagra a las 10,15 E Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 6 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Compañeros, como el lunes es fiesta, para evitar llegar al restaurante y que no haya sitio para todos (somos 17 de momento), he llamado para reservar mesa en el "Restaurante Camacho" de Cañada de la Cruz. He preguntado, y un menú abierto con entrantes, migas, carnes a la brasa o pescado (o verduras), postres, bebidas y café, sobre 14 €. :beer A ver que os parece. Al ser una ruta larga (para algunos muuuyyyy larga), vamos a establecer al menos dos puntos de reunión para reagruparnos, revisar las motos, estirar piernas, tomar un fafé, aliviar vejigas y próstatas...etc. :agobio Como esta va es una Kdda informal y no hay comité organizador que se encargue de controlarnos (somos muchos), no estaría de mas que todos tuviéramos el teléfono de algún compañero de ruta, por si surge un problema contactar con el y que nadie se pueda quedar tirado. SOMOS UN GRUPO Y NO SE ABANDONA A NADIE. :no no Vammmooossss que nos estamos yendddoooo!!!...jajaja... :la ola :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer Slu2... :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 6 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 La sagra a las 10,15[attachment=30681]IMG-20141206-WA0000.jpg[/attachment] E JODER QUE FRÍO SENTIN!!! :-| No pasa nada, como dijo Buzz Lightyear " HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ". Jajaja.... :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edulco Publicado 6 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Muchas gracias por la re/acogida al grupo de moteros Kymco Murcia Rafa, el lunes ropita interior de frio limpita, buenos guantes, , carretera :motito y buena compañia :la ola ....que mas se puede pedir :contentisim ........GRACIAS A TODOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 6 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Muchas gracias por la re/acogida al grupo de moteros Kymco Murcia Rafa, el lunes ropita interior de frio limpita, buenos guantes, , carretera :motito y buena compañia :la ola ....que mas se puede pedir :contentisim ........GRACIAS A TODOS Esa es la actitud! Vamooosss!!! :en moto :en moto :en moto :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Aqui dejamos las motos :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 6 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Rafa apunta a dos mas, Metalsanji y Alonso2014 que han hecho unos dorsales para las motos por si queremos ponerlos ESTO SE ANIMAAAAA vamoooooosssssss :ole :la ola :motito :motito :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonso2014 Publicado 6 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Alfonso no, Alonso. Vaya y me quede sin comer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 6 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Jajajajaja me empiezo a preocupar? martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 6 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 -ACTUALIZACIÓN- LOS CONFIRMADOS SON: +POLI. +MITO. +PETEKA.( Y 2 compañeros mas) +HANOI. +SENTIN. (Un completo de chuletas, huevos y chorizo!!!). Y panceta... +EMILIO. +JUAN CARLOS. +DAVID. (Amigo de Hanoi) +PACO MTEZ ROSA. +AURE. +DONA. +TUTO. +JUANJO. +EDULCO. +METALSANJI. +ALONSO2014 +RAFA (O SEA YO). Fecha de la RUTA: 08/12/2014 Hora de salida: 10:00 h. Lugar: Gasolinera BP de Espinardo - Murcia. (Junto al cementerio) Destino: Puebla de don Fadrique - Granada. (La Sagra). Distancia: +300 kms. Objetivo: Pasarlo bien y volver a casa antes de que se haga de noche (Y en perfecto estado de revisión). EN TOTAL SOMOS: 19 VAMOOOSSS!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Vamos que nos vamos :contentisim vamos a reventar las 125, paciencia con nosotros en la autovia martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 6 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Miguel, nosotros a nuestro ritmo. :en moto :en moto He leído en algún sitio, que cuando el grupo de moteros es muy grande, es interesante dividirlo en dos. Un grupo de mas cilindrada que va por delante a ritmo mas rapido :motero :velocidad , parando en los puntos marcados en la ruta, y otro de cilindrada menor por detrás a su ritmo. :motito :scooter :en moto Es un opción. La verdad es que no estoy seguro, pero creo que de 125 cc seremos 5 o 6 motos nada mas y el resto de mas cilindrada. MuyMal Jajaja... Pero a comer y a beber les ganamos seguro!!! Jajajaja... :beer :beer :beer :en moto :en moto :en moto Vamooosss!!! :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 6 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 DISTRIBUCION DE LAS CILINDRADAS: +POLI.....................300 cc +MITO...............125 cc +PETEKA.............125 cc ( Y 2 compañeros mas) +HANOI....................300 cc +SENTIN..........................400 cc +EMILIO.............125 cc +JUAN CARLOS........125 cc +DAVID. ¿...? +PACO MTEZ ROSA..................MOTACA +AURE. ¿...? +DONA. ¿...? +TUTO............................MOTACA +JUANJO.........................HARLEY SUPER MOTACA +EDULCO...................300 CC +METALSANJI. ¿...? +ALONSO2014.....................400 CC +RAFA (O SEA YO)....125 CC 5 DE 125 CC 3 DE 300 CC 2 DE 400 CC 3 MOTACAS Y 6 DESCONOCIDAS. Así que volvemos a ganar Jajaja... :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hanoi Publicado 6 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Igual hay que hacer 3 grupos porque David lleva esta yo aunque lleve la 300 me quedo con las 125... asi os poneis detras mia y correis mas :motito jajajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 6 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 No me gusta el color del faro derecho! MuyMal Jajaja... Pues tres grupos :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 6 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Yo cojo tu rueda Carlicos!!! Thanks :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 6 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Como llevamos el tema de la ropa de abrigo. Te acuerdas del año pasado y las cebollas Lo de Bullas es la Riviera Maya en comparación con la Sagra :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 6 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 DISTRIBUCION DE LAS CILINDRADAS: +POLI.....................300 cc +MITO...............125 cc +PETEKA.............125 cc ( Y 2 compañeros mas) +HANOI....................300 cc +SENTIN..........................400 cc +EMILIO.............125 cc +JUAN CARLOS........125 cc +DAVID...........................MOTACA +PACO MTEZ ROSA..................MOTACA +AURE. ¿...? +DONA. ¿...? +TUTO............................MOTACA +JUANJO.........................HARLEY SUPER MOTACA +EDULCO...................300 CC +METALSANJI. ¿...? +ALONSO2014.....................400 CC +RAFA (O SEA YO)....125 CC 5 DE 125 CC 3 DE 300 CC 2 DE 400 CC 4 MOTACAS Y 5 DESCONOCIDAS. Así que volvemos a ganar Jajaja... Y SEGUIMOS GANANDO :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 6 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Me voy con mi mujer y unos amigos, pero Vamooosss!!! Que nos estamos yendooo!!! :la ola :en moto Id poniendo vuestras ideas y vuestras dudas, que ya falta poco. :beer :beer :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 6 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Yo creo que deberiamos todos juntos para evitar que se pierda alguien, y el que corra mas que se ponga a cola y aguante mecha, que aunque yo lleve la 400 voy por ir con la gente y si hay que ir mas despacio, se va mas despacio. :okey :velocidad :motero :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonso2014 Publicado 6 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 metalsanji .- 400 cc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.