emilio62 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Hola chicos creo que los que vienen de Alicante la entrada a esa gasolinera esta un poco bastante conplicada pues no hay salida desde la autovia como no te metas por los centros comerciales . tu que dices Rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 3 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Hola chicos creo que los que vienen de Alicante la entrada a esa gasolinera esta un poco bastante conplicada pues no hay salida desde la autovia como no te metas por los centros comerciales .tu que dices Rafa A mi me da igual quedar en otro sitio. Se te ocurre una opción mejor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 3 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Sentin, Hanoi, vais a venir por la autovía? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 3 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Supongo que os referis a la ES la granadina, pero creo que volviendo a la rotonda donde salimos los de Alicante se puede salir direccion Murcia, pero si hay mucho problema nos vemos directamente en Murcia en la BP de Espinardo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio62 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 podemos quedar en la nueva condomina o en la salidad hacia caravaca en una gasolinera que esta abandonanada en el momento que te incorporar a la autovia del noroeste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 3 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Rafa, por mi si, depende lo que quiera Carlos, pero de todas maneras para llegar ahi hay que ir por la autovia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 3 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Emilio, la estación de servicio BP de Espinardo tiene muy buena zona para aparcar :okey , cafetería por si hay algún madrugador que quiera desayunar o lo que sea :beer , y ademas esta bien situada para otros compañeros de Murcia. :en moto :scooter :motito :scooter :motito Ayudándome de Google Maps, he encontrado esta opción de llegada para los alicantinos. A ver que os parece. https://goo.gl/maps/T6NxU Slu2... :en moto :beer :beer :en moto :en moto :beer :beer Vamooosss!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 3 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Vamos a ver, nos estamos comiendo el coco de malamanera, y el hanoi no da señales de vida, quedamos en la BP Y PUNTO que noy problema a no ser que nos los busquemos. Digo yo. :colleja :colleja :calor :calor :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 3 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Este es el mismo mapa pero vista general. Podeis ampliarlo, hacerlo vista de mapa o de tierra y ver detalles de referencia. https://goo.gl/maps/swz3F Bye... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 3 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Sentin, los mapas que estoy colgando son para llegar a la gasolinera BP de Espinardo, tal como quedamos inicialmente, solo que busco la ruta menos complicada para los que venís de Alicante. -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 3 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Deberiamos quedar para no calentarnos la perola, en el area de Santomera para llegar todos reagrupados a la BP del Espinardo y juntarnos alli todos los que vamos de Alicante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 3 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Ok Sentin, Os esperamos en Espinardo y a ver que dice Hanoi y el resto de Alicantinos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 3 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Eso, eso, que se M A N I F I E E E S T E E EN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PETEKA Publicado 3 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Rafa, cuenta conmigo y dos mas que se lo he comentado y se apuntan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 :contentisim :contentisim :aplausos :aplausos Confirmado que voy :okey nos vemos en la gasolinera :la ola de espinardo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hanoi Publicado 3 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Sentin yo decía de quedar con los que venís de alicante en la granadina y luego ya reunirnos con los murcianos en la BP de espinareda sin más complicación. .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 3 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Venga, en la granadina a las 9'15 y no se hable mas. :calor :calor :calor ¿vale? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hanoi Publicado 3 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Espinardo perdón... pero si queréis en la de santomera me da igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 3 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 HANOOOOI :agobio Jooooodeeeeeer :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hanoi Publicado 3 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hanoi Publicado 3 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Ok granadina entonces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 3 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Venga, Granadina a la una a las dos y a las tres ADJUDICADO :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 3 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Ok Peteka. :contentisim :la ola :beer :en moto :beer :beer :en moto :en moto :beer :beer :beer :en moto :en moto :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 3 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Ole, ole y ole!!! Bien por Mito y Hanoi. :contentisim :contentisim :contentisim :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 3 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 De momento, y si nadie dice lo contrario, los confirmados son: +POLI. +MITO. +PETEKA.( Y 2 compañeros mas) +HANOI. (sin Duda) :okey +SENTIN. (Un completo chuletas!!!). +EMILIO. +JUAN CARLOS. +DAVID. (Amigo de Hanoi) +PACO MTEZ ROSA. +RAFA (O SEA, YO). LOS PENDIENTES DE CONFIRMAR: +JUAN LUIS. +SU AMIGO (NO SE COMO SE LLAMA). +JUANJO. +LAUREN. +TUTO. +JUAN. Fecha de la RUTA: 08/12/2014 Hora de salida: 10:00 h. Lugar: Gasolinera BP de Espinardo - Murcia. (Junto al cementerio) Destino: Puebla de don Fadrique - Granada. (La Sagra). Distancia: +300 kms. Objetivo: Pasarlo bien y volver a casa antes de que se haga de noche (Y en perfecto estado de revisión). VAMOOOSSS!!! :la ola De momento somos 12!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.