Rafa Guzman Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 Luego ya sabeis que es obligatorio poner fotos que si no...........NO fotos.........No ruta MUUUcha,muuchas fotos!!! jajaja... :beer :beer :beer :beer :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio62 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 ¡Hola Chicos! Bonita ruta he estado muchísimas veces todo muy bonito creo que podre ir contar conmigo,aquí os mando un anticipo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio62 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 la sagra bosque de secuellas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio62 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 la sagra bosque de secuellas [attachment]DSCN0533.JPG[/attachment] [attachment:3]DSCN0542.JPG[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio62 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 la sagra bosque de secuellas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio62 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 [attachment:1]DSCN0547.JPG[/attachment] [attachment:1]DSCN0547.JPG[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio62 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio62 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 Perdon son secuoyas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 Ole mi Emilio! Gran aporte gráfico. Pues ese es el objetivo. Slu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 30 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2014 Bueno, pues ya es domingo y queda una semana para la "GRAND ROUTE A LA SAGRA". :la ola El martes cenaré :beer con mi grupo de la FDIRM (Federación de deportes de invierno Región de Murcia), y sabré cuantos vendrán a la Ruta del día 8. Así pues, el miércoles os actualizaré los asistentes momentáneos al evento. y os pido que lo vayáis haciendo también vosotros. :ole Vamooosss!!! :en moto :beer :en moto :beer :en moto :beer :en moto Slu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hanoi Publicado 30 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2014 Vamosssss. Yo ya se lo he propuesto a 3.... pero ya se sabe que hasta que no avance un poco más la cosa no se decidirán. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 30 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2014 Vamooosss!!! :la ola POLIII, MITOOO, HANOIII, SENTINNN, EMILIOOO, DOBLADOOOR... :la ola Que nos vamooosss!!!... :la ola PD:No se si me dejo a alguien por nombrar, pero que no se sienta ofendido, es que estoy mayor. :colleja Cuento también contigo. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 30 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2014 Vamosssss. Yo ya se lo he propuesto a 3.... pero ya se sabe que hasta que no avance un poco más la cosa no se decidirán. No te preocupes que tampoco hace falta un regimiento para pasarlo bien. Cuento contigo. :okey Además de Poli, Mito y Emilio, también viene mi hermano, o sea que como mínimo somos casi los mismos de la última. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 30 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2014 Ademas ya tengo ideas para la siguiente!!! :contentisim Lo hablaremos en la comida de la Sagrs...jajaja Del grupo FDIRM casi seguro que también vienemi amigo/hermano Juanjo con su Harley :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 30 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2014 Bien, dia soleado, aunque algo fresquito jejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 30 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2014 Bien, dia soleado, aunque algo fresquito jejejejeje [attachment=30610]SC20141130-202445.jpg[/attachment] Bueno, en la Puebla de don Fadrique da un poquito menos frío... 6º de máxima y -2º de mínima, pero se acerca bastante Jajajaja... :calor Vamos Sentiiinnn!!! échale valor :contentisim :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 30 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2014 [attachment=30611]Doc1.docx[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 1 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 Rafa, la gente me esta preguntando (sitio y hora) que la gente esta muuuu loca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi69 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 Vaya! Otra que me pierdo :-) , parece que escogéis las fechas cuando me pilla en el culo del mundo. Me voy mañana a Galicia, a ver si para la siguiente tengo más suerte. Pasadlo bien, cuidadito con la carretera y...muchas fotos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 1 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 Sentín, yo creo que por respeto a los que vienen e Alicante podíamos salir a las 10 h. Además va a hacer fresquete y esa hora más tarde de lo norma pues también viene bien. El sitio puede ser el de siempre, gasolinera BP de Espinardo, que está junto al cementerio. Entre jueves y viernes colgaré todos los datos, eso si,dime a cuantos tenemos que esperar. Slu2... :en moto Vamooosss!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 1 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 Vaya! Otra que me pierdo :-) , parece que escogéis las fechas cuando me pilla en el culo del mundo. Me voy mañana a Galicia, a ver si para la siguiente tengo más suerte. Pasadlo bien, cuidadito con la carretera y...muchas fotos :beer Javi69, no te preocupes que la próxima Kdda va ser buenisima. Ánimo y Slu2... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 1 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 Se ha apuntado un tal PEPELUCARTAGENA y señora, Y Hanoy y yo, pero yo os acompañare hasta que llegueis al restaurante y me voy a comer a casa que no puedo comer cosas buenas :demonio :-) :beer. A las 10 es buena hora. :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 1 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 Se ha apuntado un tal PEPELUCARTAGENA y señora, Y Hanoy y yo, pero yo os acompañare hasta que llegueis al restaurante y me voy a comer a casa que no puedo comer cosas buenas :demonio :-) :beer. A las 10 es buena hora. :contentisim :banana :contentisim :la ola :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 2 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 necesito la direccion exacta de la gasolinera para los que desconocemos donde esta. Gracias martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 2 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 Hanoi si conoce el sitio, pero no te preocupes, pondré algún mapa para el resto de asistentes. Por cierto, me alegro mucho que vengas, aunque sea solo un rato. :okey Slu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.