Betix_1 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 Buenas a todos, Soy nuevo en el foro, me llamo Jorge y soy de Madrid, adquirí una Kymco Superdink de 125 cc hace unos meses, tenía un par de preguntillas para ver si me podíais ayudar: - Me toca pasar la revisión de los 5.000, es por si conocías algún taller en Madrid autorizado donde el precio sea más asequible y el equipo sea profesional - Me rasparon la moto ( o me rocé yo sin darme cuenta ) y tiene pintura verde, no hay abolladura ni nada, es más rasponazo o pintura que otra cosa, he leído que con disolvente se puede quitar (aunque pierde brillo la moto) y también que la crema de vitrocerámicas va muy bien para esto, no sé si alguno ha tenido una experiencia similar que me pueda ayudar o sabe otro método efectivo. Muchas gracias de antemano, Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 Bienvenido al foro :beer Para los talleres, depende de la zona de Madrid que seas, pero Bascones ofrece todo lo que buscas. Mira en la sección de ofertas del foro y si te decides por ellos, llama lo antes posible, tienen muuuucho curro. Para el tema del rasponazo, prueba con pulimento y ni se te ocurra meter disolvente, con eso si que joderías la pintura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1borja1 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 Bienvenido al Foro!! Otro más a esta nuestra querida comunidad. Seguro que los compañeros pueden ayudarte con lo del raspón. Yo en cuanto al taller buscaría uno de confianza, y tal y como te han dicho Bascones es una referencia. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 25 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 Saludos y bienvenido al foro. Respecto al rasponazo yo si he probado con disolventes y dando suave sale sin afectar a la Pintura original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 Hola Jorge bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 25 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 bienvenido jorge Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.