Saltar al contenido

Mi Mxu 500 no anda nada.

Iker1977

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros,

Acabode comprar un Mxu 500 del 2007 con 300 kms conducido por un senor mayor a no mas de 30 km hora. La cosa es que segun lo recibi lo lleve al taller a hacer la revision completa y m3 dijeron que eataba perfecto, pero al andar con el esta totalmente agarrotado, es decir, no anda absolutamente nada, acelera muy despacio y le cuesta coger velocidad. En el taller me dicen que es normal, que tengo que hacerle kms para que se suelte.

Es normal? Ayer probe uno con 9.000 km y es una maquina comparado con el mio.

Algun consejo o idea?

Gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:motito hola de nuevo a todos,

El filtro perfecto, sin obstrucciones y limpio, de hecho probé a andar sin el y seguía igual así que Ayer me acerque a otro taller muy conocido en Bilbao y el mecánico probador flipo cuando lo probo, palabras textuales " no anda una mierda". Me comento dos posible problemas o soluciones, el primero un problema de válvulas bielas etc etc etc de casi 600 pavos y el otro que a ver sí le habían quitado el limitados del tubo de admisión del carburador al motor y como ellos no me lo podían solucionar al momento me dijeron que volviese donde me hicieron la revisión y les comentase lo del limitados. El mecánico me comento que al desmontar el carburador no vio ninguna arandela en el tubo pero que lo revisaríamos en ese momento, y "voila" en la parte de la curva del tubo está la arandela tope que limitaba el quad.

Por fin respiró y el quad vuela.

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...