Iker1977 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 Hola a todos los foreros, Acabode comprar un Mxu 500 del 2007 con 300 kms conducido por un senor mayor a no mas de 30 km hora. La cosa es que segun lo recibi lo lleve al taller a hacer la revision completa y m3 dijeron que eataba perfecto, pero al andar con el esta totalmente agarrotado, es decir, no anda absolutamente nada, acelera muy despacio y le cuesta coger velocidad. En el taller me dicen que es normal, que tengo que hacerle kms para que se suelte. Es normal? Ayer probe uno con 9.000 km y es una maquina comparado con el mio. Algun consejo o idea? Gracias de antemano!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 Hola, ese motor está acostumbrado a ir a bajas revoluciones, tendras que ir estirandolo poco a poco. Aprovechas cuestas abajo para roscarle el puño e intenta hacer algun viaje a un ritmo bueno para que las piezas poco a poco se vayan soltando saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker1977 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 Aupa Mito, es decir, es normal que este agarrotado y que no ande nada entonces, verdad? Gracias y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 Yo lo veo normal, de todas formas hazle 1000 - 2000 kilómetros a ver si se va soltando poco a poco, si no ya se vería otras causas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 25 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 Algo le debe pasar que no ha detectado el servicio tecnico con la revisión que le ha hecho. Mas agarrotado que en rodaje, no puede estar el motor, y un motor en rodaje se estira un poquito con el tiempo, pero si le das al mango, sale disparado. Supongo que el filtro de aire no estara obstruido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker1977 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 Hola Happy, Le hechare una ojeada pero en la factura ponia que lo limpiaron ya que estaba como nuevo. Un saludo y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker1977 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 :motito hola de nuevo a todos, El filtro perfecto, sin obstrucciones y limpio, de hecho probé a andar sin el y seguía igual así que Ayer me acerque a otro taller muy conocido en Bilbao y el mecánico probador flipo cuando lo probo, palabras textuales " no anda una mierda". Me comento dos posible problemas o soluciones, el primero un problema de válvulas bielas etc etc etc de casi 600 pavos y el otro que a ver sí le habían quitado el limitados del tubo de admisión del carburador al motor y como ellos no me lo podían solucionar al momento me dijeron que volviese donde me hicieron la revisión y les comentase lo del limitados. El mecánico me comento que al desmontar el carburador no vio ninguna arandela en el tubo pero que lo revisaríamos en ese momento, y "voila" en la parte de la curva del tubo está la arandela tope que limitaba el quad. Por fin respiró y el quad vuela. Gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 27 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 Me alegro mucho Iker1977 jeje haber si nos haces algunas fotillos de esa maquina jeje :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker1977 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 :motito eso esta hecho Vendettoso. Un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 27 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 SI señor jeje ya sabes, a cuidarlo y a tirar km! :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 28 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2014 Hazle el rodaje con cuidado y no te pases de puño, está nuevo todavía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.