sevisur Publicado 24 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 Muy buenas a todos compañeros. Soy nuevo en este foro y estoy interesado en saber. Todo lo que pueda sobre esta moto. Vengo de una honda cbf 600 y creo que la kymco 300 estaría estupenda para mi He conseguido averiguar que hay dos modelos distintos, pero realmente no se su diferencia. Mido 1,81 ¿ cuál me interesa más? Gracias por adelantado :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 24 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 No he conducido la honda a la que haces referencia, así que no puedo ayudarte con ese dato. Yo tengo una Súper Dink 125 cc, que es físicamente igual a la 300 cc. Mido 1,83 y voy de fábula ya que es una moto bastante grande. Espero haberte ayudado en algo. Slu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 24 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 http://www.soymotero.net/kymco-k-xct-125i-vs-super-dink-125-dos-caras-de-la-misma-moneda-10536 Aquí te dejo una comparación la hacen con las 125, pero todo lo que dicen aquí se puede extrapolar a las 300 Vete a una tienda y móntate en las dos, ya que sólo con eso puede ser que descartes alguna La SD es más GT y más orientada a ir por fuera de la ciudad y la XCT más deportiva y mejor mejor ciudadana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.