jordi328 Publicado 24 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 Pues esta tarde recoji el asiento del tapizero...lo tapize bicolor...azul y negro (efecto carbono) asi va a juego con el resto de detallitos en carbono ke llevo...me salio a 100 euros...yo creo k esta bien calidad..trabajo/ precio...aki unas fotitos Thanks -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 24 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 Que guapo!! :aplausos :aplausos Ya nos pondrás unas fotos cuando esté montado :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 24 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 Que guapo!! :aplausos :aplausos Ya nos pondrás unas fotos cuando esté montado :ole si si Carlos esta noche al plegar lo montare y os colgare unas fotos con el ya montado ver k tal keda...aunke visto lo visto...creo k tremengo :ole :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 24 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 Guapísimo, esperamos las fotillos con el montado, te salio 11 euros?..enserio!? :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 24 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 Guapísimo, esperamos las fotillos con el montado, te salio 11 euros?..enserio!? :shock: upss!! sorry! me ekivoke...100e kise poner...estos teclados del movil y mis morcillas de dedos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 24 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 jejeje me suponía que había sido alguna errata, espero esas fotos con ansias compi :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Otromiko Publicado 24 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 no foto no moto, jejej es broma, pinta muy bien el tapizado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 24 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 lo prometido es deuda! :beer aki una vez ya montado...tener en cuenta k es en el garaje y con luz no natural...esto al sol sera mas guapa seguro...pero para ke os hagais una idea... :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 24 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 Te ha quedado espectacular, menuda pitufa tienes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 25 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 Tio....espectacular! :mrgreen: La moto mola un montonazo y ahora mas con el sillon jojo :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 Te ha quedado espectacular, menuda pitufa tienes! muchas gracias!! carlos :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 Tio....espectacular! :mrgreen: La moto mola un montonazo y ahora mas con el sillon jojo :aplausos gracias!! socio! con 4 detallitos de vinilo carbono por aki y 4 pegatas de spomsors por alla...retros escapes vinilado carbono y poco mas...ta chan!! Thanks -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 25 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 Ya te digo! yo tambien tengo carbono en mi sd 125 blanca jeje mola un monton, me faltan mas detalles en carbono pero por ahora es lo que hay, haber si le saco una fotillo jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Impresionante, de verdad, me encanta como ha quedado la moto. Thanks Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperGabaDink Publicado 25 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 Ostias macho,solamente diré 2 palabras : IM PRESIONANTE! Un acabado precioso, y una combinacion de 10. No me parece caro 100 pavos visto como esta y como queda. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Impresionante, de verdad, me encanta como ha quedado la moto. Thanks Thanks gracias Mito!! me alegro ke os guste tanto! -sombrero la verdad ke uno se siente bien cuando la gente be el trabajillo realizado! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 Ostias macho,solamente diré 2 palabras : IM PRESIONANTE! Un acabado precioso, y una combinacion de 10. No me parece caro 100 pavos visto como esta y como queda. :okey -sombrero :okey gracias david!!! como le dije a Mito, se agradecen vuestros alagos!! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 MUUUUUUUUUUUUU chula,si señor, ahora que esta de lujo, espero que no aparezcan los agua-fiestas ( tocar madera) gracias socio! no trankilo esta siempre a buen recaudo, siempre en garaje y en el trabajo tb controlada y en la calle poco esta la verdad...aparte trabajo de seguridad si alguno se me acerca a mi azulita... :pistolas :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 29 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2014 Te queda de fábula :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.