espartaco Publicado 25 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 he salido esta mañana y he quedado con los dedos y manos congelados, ya es hora de ir comprando unos guantes, me he pasado por hipercor y he visto estos q estan muy bien y al parecer en oferta xq de verdad los he buscado por internet y de 70 pavos no bajan.... que opinais los conocedores del tema?? seran buenos?? son muy caros? alguien los tiene?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espartaco Publicado 25 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 y de precio que tal lo ves??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
picaped Publicado 25 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 Estan bien, cuando me compré la moto tenía claro que aún en verano tenía que llevar guantes. Me compré unos de verano Tucanos urbam y tengo unos de la marca Beik, creo que es esa la marca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jos3333333 Publicado 26 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 para no pasar frio os recomiendo las manoplas tucano, yo se las puse este finde que aki en madrid ya empezó el frio por las mañanas y con las manoplas y unos guantes de invierno llego con las manos húmedas de sudor y me hago mas de 30 km para ir a la oficina y eso que voy a pozuelo que hace mas freskito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jos3333333 Publicado 26 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Ok... pero el problema no aparece si ruedas en Madrid, es cuando coges autovia y velocidad que el frio te entra "empujao"... por supuesto... por la de la coruña y eso imaginate el freskito que hace... es a lo que me refiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.