Lobo Estepario Publicado 24 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 Buenos días, esta mañana, al coger la moto, me he dado cuenta de que no se apagaba la luz del ABS del marcador, al principio pensaba que era un problema de ABS pero no me he dado cuenta de que el marcador de velocidad no va, está paradita la aguja... la luz funciona, los marcadores, cuando hace el check al dar el contacto la aguja se mueve pero, al andar, nada de nada.. ¿a alguien le ha pasado alguna vez algo parecido? Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 24 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 Ya hay varios temas con este problema. En general es o el detector de velocidad (el cacharrito ese que queda cerca del disco perforado) o el cable que une dicho detector al cuadro de mandos, que se habra roto. A mi me paso con el cable, partido porque rozaba con el carenado. En ambos casos se arregla facil. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lobo Estepario Publicado 24 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 Muchas gracias! me quedo más tranquilo.. de todos modos esta tarde la tenía que llevar al taller que he visto que está perdiendo algo de aceite por lo que diré que me lo miren.. Thanks Thanks Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.