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VALORACION 700KM


monito

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Buenas,

Comentaros que tras los primeros 700 km con la Kymco estoy en general contento, salvo por;

-- RUIDO FRENO DELANTERO: Al frenar desde que apenas tocas la maneta delanterera suena el ruido ese similiar a cuando bajas una cremallera, el que como pusieron en un post hasta se puede escuchar en el video presentacion de la noto, es bastante molessto y averguenza cuando llegas a un semaforo y hay gente pasando o frenas en alguna calle estrecha etcccc. la PREGUNTA ES: Va a ser asi siempre? disminuye con el tiempo? aumenta? os pasa a vosotros tambien?

-- TIRONES: la moto vamuy bien salvo entre las 3.500-4000 que se mota que da ciertos tironcillos, la PREGUNTA es: mejora el comportamiento del motor a ese regimen con el tiempo??? os pasa a vosotros tambien?

-- Ya nada por ultimo un mecanico me comento que el cigueñal suele dar problemas porque con el tiempo se gripa el bulon que lleva que no es de buena calidad, formado por dos casquillos semicirculares en vez de uno de friccion con agujas.....SABEIS ALGO DE ESTO?

 

GRACIAS

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Buenas compi. Estaré seguro que cada vez ira mas fina. El ruido del freno por lo menos ami me ha disminuido, con 11.000 km ya no lo aprecio(igual me he acostumbrado) y el traqueteo es normal pero también disminuirá bastante.

Fíjate que traquetea mas saliendo a medio gas que a fondo. Es el embrague que no engancha del todo.

A disfrutar de la maquina!!

Salu2

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Todos los frenos en mayor o menor medida hacen algún ruido característico... En las XMax 250 con las pastillas de origen a la hora de frenar fuerte parece como si abrieras una válvula de gas.

Lo de los tirones en general es inevitable ya que los embragues centrífugos de los scooters no van tan finos como los convencionales bañados en aceite... por ejemplo el que lleva la TMax que es otro mundo en cuanto a finura.

 

En referencia a los casquillos antifricción del cigüeñal diría que en la mayoría de motores siempre se han montado así y no por ello se gripan.

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