Saltar al contenido

He estrenado el casco sin irme al suelo

Setabis

Publicaciones recomendadas

Pues me he llevado un pajarraco por delante a una velocidad de 110 aprox. Y me he llevado un susto del copón, claro.

Me he sentido un poco felipe massa...

Ahora me pregunto, en caso de mayor velocidad o que te dé justo en la visera, el casco aguantará????

post-7030-15066659918702_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice la prueba de darle con un tira chinas y una piedra del tamaño de una aceituna a una distancia de 1 metro y medio a uno de mis cascos aprovechando que tenia que cambiar la pantalla y os puedo decir que aguanto el impacto perfectamente, se quedo marcado pero no lo atravesó, el casco es un "Nolan", creo que la calidad influye y mucho.

Dejo un enlace donde podéis ver las pruebas a las que someten a los cascos.

www.youtube.com/watch?v=6gGDjoRnZSw

Enlace al comentario

Habría que contar con la velocidad que el compañero lleva más la que el pájaro impacta, lo cual eso agrava el impacto. Pero fuera de ello suerte ha tenido ya que en ese momento de tensión no te lo esperas y por menos de nada te vas al suelo... Me alegro que haya quedado en un susto. Un abrazo :beer

Enlace al comentario

Thanks

Gracias a todos, pero no, no tuve la sensación de poder irme al suelo. No te da tiempo...

Me quedé diciendome a mi mismo: Hostia!!!! Y que del impacto casi me deja sordo...

Pero sí que te deja la sensación de que si le das con la visera la puede agrietar, y no quiero ni pensar en un casco tipo jet... MuyMal

Sabéis el chiste??? :mrgreen:

el pájaro creo que era de bilbao y anda preguntando por mi salud... :lol:

Enlace al comentario

Menos mal que estás bien, y que al funal has pensado en el pobre pájaro, que de él no se había acordado nadie. Yo no sé si era de Bilbao o alrededores, pero para la próxima te pegas un patito de plástico en el casco. ;)

Suerte y a seguir rodando.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Pues imaginaros si llevaseis un casco jet sin pantalla como en la peli "Cerdos Salvajes" jajaja

Jajaja... Esa película es la caña! La verdad es que me acuerdo mucho de ella, cuando salimos por ahí de ruta, un montón de cincuentones...sesentones...jajaja... Mola mucho. :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...