Setabis Publicado 23 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2014 Pues me he llevado un pajarraco por delante a una velocidad de 110 aprox. Y me he llevado un susto del copón, claro. Me he sentido un poco felipe massa... Ahora me pregunto, en caso de mayor velocidad o que te dé justo en la visera, el casco aguantará???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Noviembre del 2014 Administradores Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2014 En la visera, aunque son resistentes no creo que aguante. Has tenido suerte. Tambien depende de la calidad del casco y la visera claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giorgidann Publicado 24 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 wow!!! :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 24 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 Menudo susto habréis tenido, el pájaro y tú. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 La visera se hubiera roto seguro, menos mal que no te ha pasado nada :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 24 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 Pues a 110km/h, un pájaro debe ser lo más parecido, que hay, a una piedra. Has tenido suerte de no irte al suelo, aunque sólo fuera por el susto. Ánimo y felicidades!! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 24 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 24 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 Una visera no se rompe asi como asi, sino, cuando la cambies ponla en el suelo y salta encima de ella, ya me contaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 24 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 Yo hice la prueba de darle con un tira chinas y una piedra del tamaño de una aceituna a una distancia de 1 metro y medio a uno de mis cascos aprovechando que tenia que cambiar la pantalla y os puedo decir que aguanto el impacto perfectamente, se quedo marcado pero no lo atravesó, el casco es un "Nolan", creo que la calidad influye y mucho. Dejo un enlace donde podéis ver las pruebas a las que someten a los cascos. www.youtube.com/watch?v=6gGDjoRnZSw Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lourdesderek Publicado 24 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 Vaya susto.....me alegro que estes bien. saludos compañero :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moli Publicado 24 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 Habría que contar con la velocidad que el compañero lleva más la que el pájaro impacta, lo cual eso agrava el impacto. Pero fuera de ello suerte ha tenido ya que en ese momento de tensión no te lo esperas y por menos de nada te vas al suelo... Me alegro que haya quedado en un susto. Un abrazo :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lourdesderek Publicado 24 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 Si señor, sobre todo hay que tener en cuenta la entereza que ha tenido por el susto y no haberse caído.....me alegro de verdad compañero. Saludos Enviado desde mi iPhone Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarioX Publicado 25 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 A mi me pasó eso y no me fuí al suelo de milagro... y eso que no iba a más de 90km/h!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lourdesderek Publicado 25 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 Vaya suerte también MarioX.....yo solo de pensarlo ya me caigo!!!....jejejej....saludos Enviado desde mi iPhone Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 25 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 Thanks Gracias a todos, pero no, no tuve la sensación de poder irme al suelo. No te da tiempo... Me quedé diciendome a mi mismo: Hostia!!!! Y que del impacto casi me deja sordo... Pero sí que te deja la sensación de que si le das con la visera la puede agrietar, y no quiero ni pensar en un casco tipo jet... MuyMal Sabéis el chiste??? :mrgreen: el pájaro creo que era de bilbao y anda preguntando por mi salud... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 25 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 Menos mal que estás bien, y que al funal has pensado en el pobre pájaro, que de él no se había acordado nadie. Yo no sé si era de Bilbao o alrededores, pero para la próxima te pegas un patito de plástico en el casco. Suerte y a seguir rodando. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cadolujo Publicado 29 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2014 Me alegro que solo fuera el susto, de todas formas no seamos alarmistas, la moto modifica el flujo de aire del ambiente y desvia los objetos, por lo que es muy improbable que un pájaro impacte en la visera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
César EA1ZY Publicado 11 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 Pues imaginaros si llevaseis un casco jet sin pantalla como en la peli "Cerdos Salvajes" jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 12 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 Pues imaginaros si llevaseis un casco jet sin pantalla como en la peli "Cerdos Salvajes" jajaja Jajaja... Esa película es la caña! La verdad es que me acuerdo mucho de ella, cuando salimos por ahí de ruta, un montón de cincuentones...sesentones...jajaja... Mola mucho. :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.