Rickymon Publicado 22 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2014 Hola a todos, tengo una duda, alguien sabe si este escape es auténtico o es imitación/intento de timo...he estado buscando por la red y no he encontrado ninguno similar a este para nuestra sd...si alguien lo ha visto o llevado...agradeceria la info, perdon por la espera de la imagen...no me dejaba, gracias Mito :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2014 Compañero, no se ve la foto, mira si puedes poner el enlace y te la pongo yo si quieres :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 23 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2014 solucionado, perdon -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2014 Pues... es extraño si. Yo el mas parecido que he visto a ese es uno que monta la Yamaha Magestic 125 pero el colín no es igual.... A ver si alguien lo ha visto igual GPR italia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 23 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2014 Estoy de acuerdo contigo, es algo extraño o sera una adaptacion....indagare haber que saco.... Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 23 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2014 LO que tienes que mirar es que sea para la 300 y no para 125 son diferentes Hola ares ,parece que el nuestro el POPPY se habra agotado,tambien han mejorado la pagina osea la han complicado mas jaja y han subido el IVA ,el mas parecido en estetica y precio al mio es el CLASSIC el de 179€ al de maferto se le parece el STREETFIGHTER que me parece se lo mandaron por no tener el otro modelo y los nuevos exo7 se ven bien...entre gustos colores ...yo me quedaria con el viejo el clasisic 179+20gastos de envio ó el nuevo modelo exo 7 199€ + gastos de envio que supongo andara a los 20 eurosLo importante es que haga ese ruidito que tanto nos gusta a los que lo tenemos montado bbrrr bbbrr Saludos y suerte con la compra :beer http://www.motochepassione.it/Ricerca.aspx?sez=RICERCA&op=ra&t=KYMCO%20DOWNTOWN%20300&mt=1 [attachment=19365]escape1.JPG[/attachment] [attachment=19366]escape2.JPG[/attachment] http://www.forokymco.es/index.php/125-accesorios/108354-escape-gpr-kymco-sd-300i?limit=15&start=105 Mirate los enlaces de motorchepasione y el del foro que hay nueve paginas sobre el tema :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 23 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2014 para mi que han pillado cuerpo de uno y colin de otro...puede ser? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 23 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2014 para mi que han pillado cuerpo de uno y colin de otro...puede ser? El mio vino completo colector y silencioso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 23 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2014 Parece el de 290 euros pero si lo compras de segunda mano asegurate que sea para tu modelo de moto osea 300 y no 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 23 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2014 ya ha salido la duda! es de una Derbi Rambla, y el notas me ha puesto que era para sd...como era de una 300...pues queria empaquetarlo a todas las 300... martillazosm , sera membrillo!!!!! Por cierto Dangelus, has notado perdida de salida o petardazos...mala gestion de la inyeccion....o va como con el de casa....? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 23 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2014 ya ha salido la duda! es de una Derbi Rambla, y el notas me ha puesto que era para sd...como era de una 300...pues queria empaquetarlo a todas las 300... martillazosm , sera membrillo!!!!!Por cierto Dangelus, has notado perdida de salida o petardazos...mala gestion de la inyeccion....o va como con el de casa....? Alguna vez da petardazos al soltar gas ,por lo demas no se nota nada, ni perdida, ni ganancia de potencia o de gasolina solo el ruido :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 23 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2014 Los petardazos es señal de que se ha descarburado,hechale un vistazo ó llevala al mecànico...Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 Si es para la SD :shock: no puede descarburarse por que no tiene carburador, pero puede que la centralita haga cambios por el escape. Algunas veces petardea por que no está bien la junta del colector al motor -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 24 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 Perdon pues eso que no esta bien eso sintomas no son de que vaya bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.