Saltar al contenido

gpr o imitación?

Rickymon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo una duda, alguien sabe si este escape es auténtico o es imitación/intento de timo...he estado buscando por la red y no he encontrado ninguno similar a este para nuestra sd...si alguien lo ha visto o llevado...agradeceria la info, perdon por la espera de la imagen...no me dejaba, gracias Mito :okey

post-234-15066659854017_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO que tienes que mirar es que sea para la 300 y no para 125 son diferentes

Hola ares ,parece que el nuestro el POPPY se habra agotado,tambien han mejorado la pagina osea la han complicado mas jaja y han subido el IVA ,el mas parecido en estetica y precio al mio es el CLASSIC el de 179€ al de maferto se le parece el STREETFIGHTER que me parece se lo mandaron por no tener el otro modelo y los nuevos exo7 se ven bien...entre gustos colores ...yo me quedaria con el viejo el clasisic 179+20gastos de envio ó el nuevo modelo exo 7 199€ + gastos de envio que supongo andara a los 20 euros

Lo importante es que haga ese ruidito que tanto nos gusta a los que lo tenemos montado bbrrr bbbrr

Saludos y suerte con la compra :beer

http://www.motochepassione.it/Ricerca.aspx?sez=RICERCA&op=ra&t=KYMCO%20DOWNTOWN%20300&mt=1

[attachment=19365]escape1.JPG[/attachment]

[attachment=19366]escape2.JPG[/attachment]

http://www.forokymco.es/index.php/125-accesorios/108354-escape-gpr-kymco-sd-300i?limit=15&start=105

Mirate los enlaces de motorchepasione y el del foro que hay nueve paginas sobre el tema :beer

Enlace al comentario

ya ha salido la duda! es de una Derbi Rambla, y el notas me ha puesto que era para sd...como era de una 300...pues queria empaquetarlo a todas las 300... martillazosm , sera membrillo!!!!!

Por cierto Dangelus, has notado perdida de salida o petardazos...mala gestion de la inyeccion....o va como con el de casa....?

Enlace al comentario

ya ha salido la duda! es de una Derbi Rambla, y el notas me ha puesto que era para sd...como era de una 300...pues queria empaquetarlo a todas las 300... martillazosm , sera membrillo!!!!!

Por cierto Dangelus, has notado perdida de salida o petardazos...mala gestion de la inyeccion....o va como con el de casa....?

Alguna vez da petardazos al soltar gas ,por lo demas no se nota nada, ni perdida, ni ganancia de potencia o de gasolina solo el ruido :velocidad :velocidad

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...