graco66 Publicado 6 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Al final no podré asistir pues esperaba encontrarme mejor del catarro que estoy pasando.pasarlo bien y sobre todo abrigaros mejor.Jejejj. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlye Publicado 7 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2014 Pues ha sido una ruta genial,,,, eso si fresquita, en definitiva una mañana muy agradable en buena compañía :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 7 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pazo84 Publicado 7 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2014 ¡El Comando Pingüino (Melhero, Javi y Pazo84) ya está en casa! Las carreteras han sido estupendas; mucha curva y vistas preciosas... Aunque nos han sobrado en las manos los -1ºC de Madrid a Brunete. ¡Espero vuestras fotos y videos! Por cierto; os habéis perdido las croquetas de Cabrales y el pulpo a feira que nos hemos apretado en El Escorial. :silbando :motero V'sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melhero Publicado 7 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2014 Bueno bueno, me lo he pasado como un enano, sí señor. Un poco de frío en las manos a los primeros kilómetros, así, en plan que pensaba que me tenían que amputar los dedos pero vamos, lo normal en estos casos y en estos meses Una rutilla muy disfrutona a base de curvas y como colofón una raciones que nos han sabido a gloria al trío Pingüinero. Espero con ganas la siguiente. Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 7 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2014 fotos,fotos,fotos,fotos,fotos, FOTOOOOOOOOOOOOOS :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlye Publicado 7 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2014 no me deja colgar fotos,,,sabeis porque puede ser????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Requena57 Publicado 8 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2014 /www.youtube.com/watch?v=ku2eBwEj4NI&feature=youtu.be Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Requena57 Publicado 8 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lopez_mp75 Publicado 8 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2014 DUPLICADO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lopez_mp75 Publicado 8 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2014 Una ruta fantástica! me lo pasé como un enano, el frío pues lo normal en esta época, nada fuera de lo común, mucha ropa y arreglado! el centro de la NASA me encantó (para los que no me conozcáis mucho, las cosas del espacio me fascinan) y al trío pingüinero nos sentó de maravilla las raciones que nos comimos en el escorial nos vemos en la próxima que esperemos que sea pronto!! un saludo! os dejo unas pocas fotos: [attachment]IMG_20141207_113646.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.