pazo84 Publicado 22 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2014 -Con permiso de los creadores de la 10ª MINIRUTA 2014 original- Algunos de nosotros nos quedamos con ganas de ir a la Estación de Seguimiento Espacial de Robledo de Chavela (Madrid Deep Space Communications Complex, para Google Maps) el pasado mes de octubre. Si el tiempo lo permite, nos gustaría volver a repetirla en el Puente de Diciembre ya que se cumplen 10 años de las Misiones en Marte de la NASA, pero esta vez saliendo desde Madrid (¡a nosotros nos pilla casi a 50 km el Chino de Fuenlabrada!). La ruta aún está por definir, pero intentaremos evitar vías rápidas para poder disfrutar del paisaje y de las curvas que se esconden en las carreteras que unen los diferentes pueblos de la zona (así las 125 no se sentirán incómodas). ¡Estáis todos más que invitados! -----------Confirmaciones--------------------------------------------------------- Pazo84 (400cc) + 3 amigos (2x125cc + 1x600cc) Charlye (125cc) Jagd y Jaque (600cc) Melhero (125cc) Lucar (650cc) Requena57 (400cc) Graco66 (650cc) - ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 22 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2014 Si para entonces tengo la moto, que sigue en el taller peritada sin compromiso a espera que se pronuncien los hijos de la gran aseguradora el consorcio, preparamos la minirruta y quedamos a mitad de camino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlye Publicado 22 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2014 Me quede con las ganas la otra vez,si no hay lluvia por medio a esta si que me apunto. :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pazo84 Publicado 23 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2014 Os dejo el borrador de la Mini Ruta del Domingo 7/Dic: Sadida desde Plaza de Colón - https://www.google.com/maps/d/edit?mid=zuGSOsHo30A8.kfFBGcjdIEpA Recordaros que es 100% editable; si alguno de vosotros conoce la zona y cree que sería interesante modificarla, ¡no habría ningún problema! V'sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlye Publicado 23 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2014 Se me olvido,mi moto una SD 125 -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pazo84 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 Había pensado en quedar en la esquina de Castellana con Génova, donde el Barklays, que hay mucha acera para aparcar... Lo malo es que no hay ningún bar cerca para los que quieran desayunar... Otra opción es el parking que está en frente del Bernabéu que tiene más bares por la zona y muuuucho sitio para aparcar. ¡Idme diciendo qué os parece! Por cierto, el pasado domingo me acerqué a explorar la zona... ¡Impresionante! El tramo de Colmenar a MDSCC es un suplicio por lo rizado del asfalto, pero circulando a 40 km/h no hay ningún problema. ¿Os parece ir después a Robledo de Chavela (a 20 km) a tomar algo en un bar? Como siempre, la vuelta la hace cada uno por su cuenta, pero nosotros a lo mejor nos quedamos a comer por El Escorial... ¡Ya veremos! V'sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 25 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 cuidado con las posibles placas de hielo en la Cruz Verde, en especial por las zonas sombrías. No puedo ir porque trabajo sino claro que iría. .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melhero Publicado 26 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 Buenas, yo me apunto si las condiciones del tiempo lo permiten, claro. Es mi primera rutilla con mi gordita y la verdad es que me apetece. Me parece una buena ruta y el lugar es cojonudo. Voy con una SD125. Para quedar el parking exterior del Bernabeu me parece genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlye Publicado 26 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 El parking del Bernabéu me parece fenomenal, buen sitio para poder aparcar las gorditas. Esperemos tener un día de sol. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pazo84 Publicado 29 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2014 Parece que, con fiabilidad del 80%, ¡no nos va a llover! :banana Eso sí, abrigaos porque la temperatura, aunque vaya a ser la misma que en la capital, oscilará entre 1° y 10°C. ¡Ahora mismo me pongo a actualizar la ruta desde Bernabéu! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pazo84 Publicado 30 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2014 Aquí os dejo la nueva ruta: https://www.google.com/maps/d/edit?mid=zuGSOsHo30A8.k6oQ2V_YSv4Y Por cierto, hay unos búnkers de la Guerra Civil en la carretera que va de Navalagamella a Colmenar del Arroyo. No hay que desviarse nada, así que, si queréis, podemos parar un rato a hacer unas fotos... V'sss PD: Soy incapaz de insertar/embeber un mapa en este foro... ¿Cómo se hace? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melhero Publicado 1 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 Perfecto, yo voy a llevar mi cámara de película para inmortalizar las paraditas, y bueno, si ya encontramos búnkers de la guerra civil pues mucho mejor. Vamos, yo opto por parada. Por otro lado ¿cuál sería la hora de salida? Y he estado viendo que a lo largo de la ruta hay bastantes rotondas ¿Cómo hacemos para reagruparnos? Lo digo para dejar claro el tema de orden de marcha, y como situarnos, para que no haya nadie que se descuelgue. Supongo que pazo84 primero, novatos e inexpertos en medio y alguien con más experiencia y cilindrada detrás, digo, no sé. Las 125SD yo creo que en medio para evitar quedarnos atrás. He estado intenando añadir el mapa, pero no sólo puedes añadir ubicaciones, no sé si a partir de rutas creadas te deja, parece que en esta versión de kunena no se puede. Yo por lo menos lo he intenado y no puedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pazo84 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 Perfecto, yo voy a llevar mi cámara de película para inmortalizar las paraditas, y bueno, si ya encontramos búnkers de la guerra civil pues mucho mejor. Vamos, yo opto por parada. Yo también iré pertrechado de mi GoPro china, y me consta que vendrá alguna cámara más... Por otro lado ¿cuál sería la hora de salida? Y he estado viendo que a lo largo de la ruta hay bastantes rotondas ¿Cómo hacemos para reagruparnos? Lo digo para dejar claro el tema de orden de marcha, y como situarnos, para que no haya nadie que se descuelgue. Supongo que pazo84 primero, novatos e inexpertos en medio y alguien con más experiencia y cilindrada detrás, digo, no sé. Las 125SD yo creo que en medio para evitar quedarnos atrás. Quedamos a las 9:00 para salir a las 9:30 + 5 minutos de cortesía. Vamos con el tiempo justo para llegar al pase de las 11:00. Yo iré primero (a no ser que alguien quiera tomar la cabecera ya que no llevo muchas rutas entre las piernas), seguido por las 125 menos expertas hasta las más veteranas, después vendrán las 600 que, en caso de descolgarse del grupo, no tendrán problema en alcanzarnos. Tranquilo, que no somos un grupo tan grande como para despistarnos en las rotondas. Además, siendo puente, domingo y a esas horas de la mañana ¡seguramente tengamos la carretera para nosotros solos! He estado intenando añadir el mapa, pero no sólo puedes añadir ubicaciones, no sé si a partir de rutas creadas te deja, parece que en esta versión de kunena no se puede. Yo por lo menos lo he intenado y no puedo. No sé... En este foro soy incapaz de muchas cosas... ¡Lo que me costó subir colgar un video en el tablón! V'sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 1 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 Sigo con la moto en el taller y parece que va pá largo, por lo tanto no podre acompañaros. El Domingo día 14 es la concentración y la comida, animaros y apuntaros, si no podéis quedaros a comer venir a la concentración, mientras mas motos mejor, aunque solo podáis pasar un ratillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlye Publicado 2 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 Esperemos que el sol nos acompañe, es mi segunda ruta y espero sea tan buena com la anterior.. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 2 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 Para los dudosos del tiempo os dire que según la predicción da nuboso pero no lluvias. Asi que me apunto. :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Requena57 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 Pues yo tambiem me apunto, tengo que probar la manta que me dieron al comprar la moto, haber si se va calentito y no es un engorro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pazo84 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 ¡Genial, Lucar y Requena! ¡Otra ruta en la que coincidimos! Lucar, nada de vaqueros como en Toledo, ¡esta vez vestidito de romano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 2 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 llevare traje y moto diferente para no pasar frio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pazo84 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 Recapitulando: Fecha: Domingo 07/12/2014 Lugar: C/Rafael Salgado esquina Paseo de la Castellana (lateral) - Parking exterior del E. Santiago Bernabéu Reunión: 09:00 Salida: 09:20 (09:25 si falta alguien) Ruta: www.google.com/maps/d/edit?mid=zuGSOsHo30A8.k6oQ2V_YSv4Y Primera parada: a 60,4 km (1 h y 8 min) - Búnker Guerra Civil - Colmenar del Arroyo Segunda parada: a 9,7 km (0 h y 13 min) - Madrid Deep Space Communication Complex Tercera parada: a 11,9 km (0 h y 15 min) - Robledo de Chavela En Robledo acaba la Mini Ruta. Como en otras rutas, a partir de ese momento cada uno va por libre. Acordaos de: [ol] [li]Depósito lleno[/li] [li]Presiones de neumáticos correctas[/li] [li]Nivel de aceite correcto[/li] [li]Documentación y seguro en vigor[/li] [li]Dinero para imprevistos/homenajes[/li] [/ol] ¿Me olvido de algo? V'sss :motito :motito *Nota: He adelantado 10 minutos la salida para no llegar tan justos a la MDSCC *Nota 2: Quien necesite mi número de teléfono para coordinarse (Grupo de Whatsapp) puede pedírmelo por MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlye Publicado 3 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Pazo84,,, genial la ruta,paradas,etc..... :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
graco66 Publicado 5 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2014 Hola a todos.Yo hasta ultimo momento no puedo asegurar que asista ,pero en caso que pueda,contad conmigo.Un saludo. P.D. Honda 650cc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melhero Publicado 5 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2014 Pues el domingo va a hcer un fresquito que vamos a flipar... así, en líneas generales. En Robledo acaba la Mini Ruta. Como en otras rutas, a partir de ese momento cada uno va por libre. Hombre, yo soy más de la opción de salir todos juntos y volver todos juntos, así es como se crean las hermandades moteras :beer Jaja, es broma, yo personalmente, ya que salgo, pues paso el día por ahí. Así que cualquier plan-homenaje será bien recibido. Supongo que a las 9 de la mañana de un domingo, a mitad de puente, no habrá mucho problema para identicarnos, pero aún así pazo84 te paso mi número por si ocurriese algún imprevisto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pazo84 Publicado 6 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Melhero, no te preocupes por el frío que si los más veteranos no han dado ningún consejo ¡es que no es para tanto! A mi también me gustaría volver todos juntos pero, como en otras mini rutas, hay algunos compañeros que tienen compromisos por la tarde o que prefieren comer con la familia. Yo, a priori, tenía intención de ir a tomar algo a El Escorial antes de volverme a Madrid, eres (sois) bien recibido si te quieres unir. V'sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pazo84 Publicado 6 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Graco66, esperamos tu Honda en el parking del Bernabéu. Si nos puedes confirmar (aunque sea a última hora) si al final te apuntas o no te lo agradecería. V'sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.