Requena57 Publicado 4 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 Hecha la transferencia, nos vemos en la comida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 9 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2014 :demonio DATE PRISA, ESTAS A TIEMPO :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 Buenas Noches Fieles e Infieles INFIEL Santi PAKONAN ira el Domingo y como Barbaro no paga. Si tienes algun problema de cobro me temo que tendras que buscarle por el INFIERNO... Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 10 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 Se termino el plazo de inscricion y pago, pero si hay alguien interesado en venir me puede llamar y hablamos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 11 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 yo te deje ayer el ingreso echo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 12 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 12 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 13 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2014 bueno me voy al sobre ke a las 3 de la noche entro a currar mañana nos vemos intentare estar antes de las 12.30 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcokawa Publicado 13 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2014 a ugena y a mi nos teneis que guardar un sitio para los dos ya que somos las dos xciting blanca y verde :motero :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 13 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2014 a ugena y a mi nos teneis que guardar un sitio para los dos ya que somos las dos xciting blanca y verde :motero :beer hola luis, pues sintiéndolo mucho, no se si podre ir a la comida, y es que unos problemas familiares me lo impiden. a ver si me puedo escapar a la hora de la comida por lo menos para ir a veros. lo que si es seguro es que no puedo ir en moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 14 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2014 bueno pues uno ke acaba de llegar a casa y decir ke un 10 para la organización todo perfecto con mucha comida y lo mejor una paella ke se a echo el tio santi ke llevo años sin comer una paella asi FELIZ NAVIDAD A TODOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcokawa Publicado 14 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2014 todo muy bueno lo hemos pasado bien santi la paella riquisima no lo siguiente y bueno lastima que este año llovio y aunque no hubo muchas motos aun asi lo pase muy bien esperamos repetir experiencia y ahora esperemos que me den vacaciones para apuntarnos a una ruta o miniruta Saludos :beer :motero :la ola y feliz navidad a todos :la ola :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 14 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2014 Me alegro que lo pasarais bien, Feliz Navidad a todos. Haber si coincidimos en alguna ruta o evento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 14 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2014 Que envidia me dais por lo bien que lo pasáis.!!!!!! Felices Fiestas a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 15 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 aqui teneis el video discurso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 16 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 Espero que os guste. Es el primer video que monto, asi pues los errores que veais perdonarmelos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 16 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 esta muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Requena57 Publicado 16 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 Gracias por la organización y los cocineros, La comida estaba toda muy buena, y lo pasamos muy bien charlando de motos, solo nos falta terminar el año con otra ruta. Thanks os adjunto unas fotos de Loli cuando podia llevar motos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 16 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 Muy buen video, un gran trabajo -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 16 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 Buen trabajo amigo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valdes Publicado 20 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2014 muy currado ese video :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuadra Publicado 24 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2014 [attachment:1]IMG_4245.JPG[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuadra Publicado 24 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2014 Siento el retraso en subir las fotos. Los que queráis tenerlas en alta, utilizad este enlace: http://we.tl/m7aeJVusW5 Disponible hasta el 31 de diciembre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuadra Publicado 24 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuadra Publicado 24 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.