Saltar al contenido

Comida de Navidad 2014 en Fuenlabrada (Madrid)

Publicaciones recomendadas

Confirmación de asistencia a la comida de Navidad 2014

Concentración y comida Navideña Domingo día 14 de Diciembre 2014

Lugar del evento: Colegio Fregacedos, Avda/ Pablo Iglesias esquina Federica Montseny, 28942 Fuenlabrada

Precio de la comida por persona 12 €

Ultimo día de pago 10 de Diciembre

Una vez realizada la encuesta y pronunciados los compañeros que seguramente asistan salvo fuera mayor, llegamos a la conclusión que la comida sera igual que la del año pasado.

Haremos una gran barbacoa seguidos de una variedad de postres y una buena sobremesa acompañada de unos licores con y sin alcohol.

Forma de pago, se puede pagar en mano, en las próximas minirrutas o bien me llamas y te acercas a Fuenlabrada, o también ingresando el dinero en la cuenta de abajo y llamándome para comunicar que acabas de hacer el ingreso.

Ingreso en la cuenta BANCORREOS 0019 5817 19 4210000775

Confirmación de pago 655 87 65 32, tengo Wapsaago

Lista de inscritos...........

25santi y esposa.....Pagado

jose y sofi..........Pagado

Ugena y esposa.......pagado

Dyto.................paga en mano

Farelo...............paga en mano

Decker...............pagado

Valdes y esposa......Pagado

Jose y jaque.........pagado

Jagd y jake..........pagado

Lucar y señora e hijo...pagado

kymcokawa e hijo.....pagado

Tio benji y Mamen....Pagan en mano

graco66 y Mariangeles. Pagado

Requena57 y Loli......pagado

Jose y Nuria........Pagado

Antonio Cuadra y esposa... pagado

Jose Luis y Virginia...pagan en mano

Fede................Paga en mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a partir de que horas es ?? para confirmar mi asistencia gracias

A partir de las 10:00 estaremos enredando, y de itinerario no hay es una concentración no minirruta, se trata de meter las motos en el patio del colegio y pasa el publico a verla y tirarse fotos.

Te apunto con interrogante

Enlace al comentario

el problema es que yo trabajo hasta casi las 4 por eso quiero saber hasta que hora es la reunion para hacerme una idea del tiempo que tardare en llegar a fuenlabrada no pasa nada si solo me quedo desde las 4:00 4:30 hasta que termine la comida de navidad ??

PD: seriamos mi hijo y yo y quiero saberlo para depositar el dinero y confirmar mi asistencia gracias saludos :beer

Enlace al comentario

el problema es que yo trabajo hasta casi las 4 por eso quiero saber hasta que hora es la reunion para hacerme una idea del tiempo que tardare en llegar a fuenlabrada no pasa nada si solo me quedo desde las 4:00 4:30 hasta que termine la comida de navidad ??

PD: seriamos mi hijo y yo y quiero saberlo para depositar el dinero y confirmar mi asistencia gracias saludos :beer

Entiendo que llegareis a la comida pasadas las cuatro de la tarde, no hay problen, le digo al cocinero que aparte tu comida y la de tu chaval ya que la comida empieza sobre las 14:30h, la comida del año pasado creo recordar que nos dieron las 21:30h o mas.

Enlace al comentario

Hola buenas que tal confirmamos nuestra asistencia a la cena de navidad solo que nosotros iremos a partir de las

4 4:30

hola Luis, veo que no has leído bien, no va a ser cena, solo va a ser una comida.

pasaremos un rato por la mañana juntos y después a comer.

lee el planing de la cabecera.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...