25santi Publicado 21 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2014 Confirmación de asistencia a la comida de Navidad 2014 Concentración y comida Navideña Domingo día 14 de Diciembre 2014 Lugar del evento: Colegio Fregacedos, Avda/ Pablo Iglesias esquina Federica Montseny, 28942 Fuenlabrada Precio de la comida por persona 12 € Ultimo día de pago 10 de Diciembre Una vez realizada la encuesta y pronunciados los compañeros que seguramente asistan salvo fuera mayor, llegamos a la conclusión que la comida sera igual que la del año pasado. Haremos una gran barbacoa seguidos de una variedad de postres y una buena sobremesa acompañada de unos licores con y sin alcohol. Forma de pago, se puede pagar en mano, en las próximas minirrutas o bien me llamas y te acercas a Fuenlabrada, o también ingresando el dinero en la cuenta de abajo y llamándome para comunicar que acabas de hacer el ingreso. Ingreso en la cuenta BANCORREOS 0019 5817 19 4210000775 Confirmación de pago 655 87 65 32, tengo Wapsaago Lista de inscritos........... 25santi y esposa.....Pagado jose y sofi..........Pagado Ugena y esposa.......pagado Dyto.................paga en mano Farelo...............paga en mano Decker...............pagado Valdes y esposa......Pagado Jose y jaque.........pagado Jagd y jake..........pagado Lucar y señora e hijo...pagado kymcokawa e hijo.....pagado Tio benji y Mamen....Pagan en mano graco66 y Mariangeles. Pagado Requena57 y Loli......pagado Jose y Nuria........Pagado Antonio Cuadra y esposa... pagado Jose Luis y Virginia...pagan en mano Fede................Paga en mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 21 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2014 comercomer comercomer Tienes que incluir el café. comercomer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcokawa Publicado 21 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2014 a partir de que horas es ?? para confirmar mi asistencia gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcokawa Publicado 21 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2014 y saber el itinerario tambien.. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 21 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2014 a partir de que horas es ?? para confirmar mi asistencia gracias A partir de las 10:00 estaremos enredando, y de itinerario no hay es una concentración no minirruta, se trata de meter las motos en el patio del colegio y pasa el publico a verla y tirarse fotos. Te apunto con interrogante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 21 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2014 Tio Santi.....apúntanos a mi y Mamen pero con interrogante...lo confirmare a primeros de messsss.... Abrazos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 22 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2014 Tio Santi.....apúntanos a mi y Mamen pero con interrogante...lo confirmare a primeros de messsss.... Abrazos.... Apuntados estais :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 22 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2014 santi por el ultimo dia para el ingreso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcokawa Publicado 22 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2014 el problema es que yo trabajo hasta casi las 4 por eso quiero saber hasta que hora es la reunion para hacerme una idea del tiempo que tardare en llegar a fuenlabrada no pasa nada si solo me quedo desde las 4:00 4:30 hasta que termine la comida de navidad ?? PD: seriamos mi hijo y yo y quiero saberlo para depositar el dinero y confirmar mi asistencia gracias saludos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 23 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2014 el problema es que yo trabajo hasta casi las 4 por eso quiero saber hasta que hora es la reunion para hacerme una idea del tiempo que tardare en llegar a fuenlabrada no pasa nada si solo me quedo desde las 4:00 4:30 hasta que termine la comida de navidad ?? PD: seriamos mi hijo y yo y quiero saberlo para depositar el dinero y confirmar mi asistencia gracias saludos :beer Entiendo que llegareis a la comida pasadas las cuatro de la tarde, no hay problen, le digo al cocinero que aparte tu comida y la de tu chaval ya que la comida empieza sobre las 14:30h, la comida del año pasado creo recordar que nos dieron las 21:30h o mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 23 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2014 santi por el ultimo dia para el ingreso Lo cuelgo en la cabecera, no obstante es el dia 10 de Diciembre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 26 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 esto esta muy parado cuanta gente hay santi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 esto esta flojo. venga para arriba. :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcokawa Publicado 29 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2014 Hola buenas que tal confirmamos nuestra asistencia a la cena de navidad solo que nosotros iremos a partir de las 4 4:30 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 29 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2014 Hola buenas que tal confirmamos nuestra asistencia a la cena de navidad solo que nosotros iremos a partir de las 4 4:30 Ya estáis apuntados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 29 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2014 :la ola anímense, ya queda poco :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 29 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2014 Hola buenas que tal confirmamos nuestra asistencia a la cena de navidad solo que nosotros iremos a partir de las 4 4:30 hola Luis, veo que no has leído bien, no va a ser cena, solo va a ser una comida. pasaremos un rato por la mañana juntos y después a comer. lee el planing de la cabecera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcokawa Publicado 30 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2014 jejejej lo siento entendi mal -sorrysorry una pregunta hasta que hora seria ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pazo84 Publicado 30 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2014 Vaya... Por motivos de trabajo voy a estar fuera de Madrid ese fin de semana. ¡Qué envidia me vais a dar! Pasadlo muy bien, y ¡cuidado con las cervecitas de más! V'sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 1 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 :pistolas APUNTATE O TE ARREPENTIRAS :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 Como te he dicho por whatsapp, me apunto. En cuanto haga la transfe te aviso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 2 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 comercomer 24 comensales confirmados comercomer :ole ANIMENSE Y APUNTENSE :ole :aplausos ESTAS A TIEMPO :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Requena57 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Santi, apunta a Requena y Loli. Mañana te hago la Transferencia V´sss Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Ya puedo confirmar. Apuntado y pagado :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 4 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 comercomer QUEDAN 10 DIAS PARA LA GRAN BARBACOA comercomer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.