Jape Publicado 20 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 Muy buenas compañeros, busco una xct 125 me da igual el color pero prefiero la azul o negro mate, soy de barcelona pero no me importaria desplazarme a x ella si esta bien de precio. Si conoceis a alguien o quereis vender la vuestra, aqui edtoy!! Mersi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2014 Suerte con la búsqueda, también puedes mirar en paginas de ventas http://motos.coches.net/ocasion/kymco/k-xct_125i/barcelona/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jape Publicado 24 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 Gracias mito, estoy mirando por esa pagina y milanuncios y se me van un poco de presupuesto, a ver si sale algo mas economico. De mientras seguire a la espera, gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2015 TEMA CERRADO POR ANTIGÜEDAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.