Andres1108 Publicado 20 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 Pues los de Shad han presentado sus nuevos manos libres por Bluethoot... No están nada mal. Aunque no termino de ver su funcionamiento. Hasta que no saquen vídeo o algún amateur haga una review no pienso comprarlos. Pero es una alternativa interesante y barata. Además de ser homologados, lo que nos quitaría los quebraderos de cabeza con las aceitunas web oficial de SHAD Para la función intercomunicador entre cascos uno de los dos debe ser el modelo superior el BCN03 ... Aunque el alcance de mierda de 10m es una pega gorda. Olvidate de usarlo con otro colega en otra moto. Artículo noticia SHAD ¿Que OS parece? Habrá que esperar a que los saquen a la venta y se comiencen a ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 20 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 No pintan nada mal. Thanks Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 27 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 Gran noticia. Era algo que me apetecía mucho tener. Con ese precio y siendo un fabricante de garantía, me lo voy a permitir. Gracias!!! Slu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fradena Publicado 27 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 Buenas noches desde canarias solo hace que estoy en el foro desde hace dos semanas mas o menos y estaba leyendo lo que decían de los ínter comunicadores y me podrían decir el precio y si se pueden montar en un casco integral del tipo que se levante el barbiquejo. Gracias mi kimco es una 300 ABS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 12 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 A ver si algún ForoKymkero lo pone y nos informa del resultado. Animo!!! Slu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 12 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 Interés especial por la instalación en un casco modular. Slu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.