rubenesther Publicado 19 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2014 Hola tengo la gomas de fabrica tiene la moto ya 7500 km y ya noto como en curbas no es muy fiable alguien a montado la 160 atras???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 19 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2014 Tienes un margen de hasta el 10% con respecto a lo que te ponga en la ficha técnica para ponerla o más ancha o más estrecha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 20 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 Por montar un neumático mas ancho no vas a conseguir que la moto vaya mejor en curva, mas bien todo lo contrario ya que se volverá más torpe. Cambia los neumáticos originales. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 20 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 Por montar un neumático mas ancho no vas a conseguir que la moto vaya mejor en curva, mas bien todo lo contrario ya que se volverá más torpe. Cambia los neumáticos originales. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk +1 iba a comentar lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan69 Publicado 20 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 Compañero, camarada: Te dejo un enlace muy interesante sobre ese tema. http://www.forokymco.es/index.php/124-neumaticos/344546-sobre-las-medidas-de-los-neumaticos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.