Saltar al contenido

Nuevo variador AUTISA

bautis

Publicaciones recomendadas

Pues eso, el otro día por casualidad encontré este variador. Por lo que me comentan está disponible para todos o casi todos los modelos tanto de 125 como de 300 por un precio aproximado de 150 euros para las 125 y de 200 para las 300 o superior cilindrada. La verdad es que mala pinta no tiene, aunque todavía no hay mucha información. Os dejo un vídeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no entiendo tus "mensajes refraneros" ni a que viene ese enlace que has puesto. Esta empresa se creó en 2013 y es un fabricante de sistemas de transmisión automática y sistemas de escape para scooters.

Igual estás equivocado

https://www.facebook.com/AUTISA.INNOVATION/info?tab=page_info

Enlace al comentario

Todo el mundo habla muy bien de este tipo de variadores, pero nuna he podido probar ninguno. Todo lo que he tocado han sido siempre variadores con rodillos. Aquí va mi pregunta:

¿Como van los variadores sin rodillos?

Para un variador con rodillos,¿que tal funcionan los rodillos "cuadrados" como los pulley?

Ya me contaréis :scooter

Enlace al comentario

Bueno, en estos casos casi siempre hablamos de sensaciones, pero el compañero Duncan69 ha realizado una prueba muy exhaustiva con diferentes rodillos y pesos. De ella se desprende que los mejores, o los que a el despues de las pruebas le bienen mejor, son los DrPulley. Eso en cuanto a rodillos, en variadores la cosa cambia y suele haber gráficas de bancos de potencia para ver su rendimiento

Enlace al comentario

Hay un dicho que dice "quien a hierro mata a hierro muere"...(hay otras versiones, jejejeje)

http://www.diarioinformacion.com/sucesos/2013/05/03/juez-obliga-duenos-autisa-pagar-26-millones-acreedores-mala-gestion/1369506.html

Jose, no es la misma empresa, la que tú aludes está en Alicante y Murcia y es de 2009, y la que anuncia los variadores es de Barcelona y lleva algo mas de un año funcionando.

Cuidado con estas cosas que pueden dar a lugar a confusiones :okey

Enlace al comentario

Hay un dicho que dice "quien a hierro mata a hierro muere"...(hay otras versiones, jejejeje)

http://www.diarioinformacion.com/sucesos/2013/05/03/juez-obliga-duenos-autisa-pagar-26-millones-acreedores-mala-gestion/1369506.html

Jose, no es la misma empresa, la que tú aludes está en Alicante y Murcia y es de 2009, y la que anuncia los variadores es de Barcelona y lleva algo mas de un año funcionando.

Cuidado con estas cosas que pueden dar a lugar a confusiones :okey

Je,je,je...el día es hoy, pido disculpas por mi evidente e inoportuna mal interpretación.

Google me hizo pensar que eran la misma.

-sorrysorry

:lol: :mrgreen: No pasa nada Jose, estas cosas pasan ;) :beer

Enlace al comentario

La diferencia está en como buscarlo por interet. Si buscas autisa.com, lo que aparece es esto

http://autisa.com/

https://es-es.facebook.com/AUTISA.INNOVATION

http://ca.wikipedia.org/wiki/Autisa

http://clustermoto.org/popup_asociados.php?itemID=122&item_title=AUTISA

a parte de otras informaciones. Entiendo que el nombre puede dar lugar a equivocos, pero ya hemos comentado que no se trata de la misma empresa, así que vamos a dejar de dar vueltas al mismo tema por favor.

En la página de facebook podéis ver la gráfica del banco de pruebas con el variador en la SD125i que ya está a la venta y disponible también para la Kxct 125i. Me comentan también, que para Enero probablemente esté disponible el variador para la 300 con unos muy buenos resultados. Solo queda esperar noticias.

Os dejo el gráfico.

post-891-15066659928846_thumb.jpg

Enlace al comentario

Buenos días a todos y gracias por la confianza depositada en nosotros, os dejo el mail que anoche me paso un compañero de marca y foro en otro país, para evitar problemas no publicare de momento su nombre ni mail aunque pronto hará un reportaje completo del que si hare mención en su momento... Gracias de nuevo por vuestro apoyo!!

De: XXXXXXXXXXXXXXXX

Enviado el: lunes, 24 de noviembre de 2014 10:15

Para: Ernest Autisa

Asunto: RE: Nuevo gran variador kymco dinkstreet/downtown 125

Ernest Hello , you created a marvel variator .

In fact, the variator AUTISA , need a little break 150 kms to implement all variator / belt.

Then everything falls into place at operating range. 0 to 125km / h is really linearly , reversals are pure fury and 100km / h , more than hollow like MALOSSI .

Congratulations to the team AUTISA .

I enclose some comparative pictures and this week would do a film variator operating.

Thanks.

XXXXXXXX

Enlace al comentario

Hola Ernest:

He podido ver en facebook que tiene muy buena pinta este variador y que está dando muy buenos resultados, si es posible podrias poner algunas fotos de los detalles por aqui y decirnos para que marcas se le pueden poner?

Se que para la superdink 125 se puede poner. Habeis probado en la Suzuki Burgman 125?

Que tal el desgaste de los balines? son fáciles de conseguir los repuestos?

saludos y gracias por contar con nosotros Thanks

post-125-15066659929768_thumb.jpg

Enlace al comentario

Buenas "Mito", primero decir que todos nuestros productos a diferencia del resto de marcas no son "uso exclusivo competición" y tienen dos años de garantía, algo que nadie hace hoy en día!!

El variador esta fabricado en aluminio con recubrimiento cerámico, esto lo hemos hecho en todos los modelos para garantizar la durabilidad de los mismos y evitar deformaciones que por desgaste.Nuestras masas son cuadradas (de un nuevo material diseñado especialmente para nosotros) mejorando y incrementando la superficie de contacto de la masa con la campana incrementando así su eficacia y duración ( actualmente tenemos un variador circulando cuyas masas ya tienen 14.000 kms y ahí siguen!!). En cuanto al funcionamiento lo habéis podido ver en el video que ha colgado vuestro compañero foro. El recambio es tan sencillo como ponerse en contacto con vuestro taller habitual, nuestro distribuidor a nivel nacional es Hesperia Internacional y posee stock suficiente para satisfacer vuestras necesidades, en caso de cualquier duda siempre tenéis mi mail y tlf a vuestra disposición.

Los modelos actualmente disponibles son:

Honda 125/150 motor injeccion/carb hasta 2012

Kymco Superdink 125

Yamaha X-Max 125

Piaggio 125/150/250/300

Yamaha T-Max 530

Liberty 125

En Diciembre añadimos:

Yamaha T-MAx 500 (2001-2012)

BMW 650

SYM Joymax/GTS 125

Actualmente en desarrollo todos los modelos para 300/400/500 cc del mercado y modelos con motor GY6 125cc (kymco Agility/ SYM simphony) previsiblemente disponibles entre enero/febrero. Completando así toda la gama

Muchas gracias de nuevo por vuestro interés!!

Enlace al comentario

Entonces a esperar :( estoy pensando en cambiar el variador a la burgman 125, no por que me vaya mal, si no por que el de serie no es lineal, tiene altibajos, sale de 0 a 40 como un tiro, pega un bajon hasta 80 y luego tira hasta los 125 de marcador que es donde corta, esperaremos :okey

Enlace al comentario

Ya me comentaron de la copia china del Costa. Realmente son muuuuuuuy parecidos!

Pues eso, el otro día por casualidad encontré este variador. Por lo que me comentan está disponible para todos o casi todos los modelos tanto de 125 como de 300 por un precio aproximado de 150 euros para las 125 y de 200 para las 300 o superior cilindrada. La verdad es que mala pinta no tiene, aunque todavía no hay mucha información. Os dejo un vídeo.

Enlace al comentario

Mito de donde eres? La diferencia entre tenerlo y no puede estar en tu manos jajajaj necesitamos una para tomar las medidas y colocar el variador de pruebas.. si funciona ya estará listo... el problema es que hay 4 cárteres diferentes de burgman así que tenemos que hacer un desarrollo un poco especial..

Soy de Murcia ;) Mi burgman es del 2013, es decir, justo el modelo que había antes del actual, aunque yo creo que montaran el mismo variador.

saludos

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...