kymcokawa Publicado 17 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2014 aqui teneis los pepinos jejeje bueno mi hijo ya no tiene la moto por que la vendio y esta con el coche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 17 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2014 Menudo monstruo la Xciting vs la de 49cc :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcokawa Publicado 17 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2014 jejeje pues la 49cc la pasaba a 130km por que mi hijo la truco a su gusto y la moto andaba mucho y encima en salida me sacaba por lo menos 300 metros y hasta los 100 no lo alcanzaba y a los 130 ya le pasaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioms87 Publicado 17 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2014 jajaja yo aun tengo mi runner que por supuesto no la puedo sacar de todo lo que le cambié, los 120 130 los cogia en un suspiro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcokawa Publicado 17 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2014 mi hijo puso un 74 mk hierro un 19 arreche y un escape leo vince zx y cambio el 19 arreche por un 21 arreche y se noto la diferencia y puso variador malossi multivar 2000 embrague malossi delta clucht y rotor mvt y esponja arreche y le andaba muy bn y eso que no la ajusto mas por que daba mas todavia la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2014 Verdaderos pepinos los scooter de 50 "trucados", pero.... Hay veces que no somos conscientes del peligro que supone llevar un vehículo "trucado" ya que no todos sus componentes están preparados para alcanzar, mantener y frenar esas velocidades... Por otro lado, los seguros se agarran a un clavo ardiendo, y en caso de accidente le pasan la responsabilidad al conductor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 18 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2014 No me creo que con uno cilindro de hierro y un carburador tan malo y bajo y un leo vince que es de lo peor en 49cc le coja 130km eso ni de coña da gracias si te coje 110km...Saludos y se y mucho de lo que hablo Pd: yo he tenido una yamaha aerox y le monte un kit metrakit pro race que me costo cerca de los 1100€ y la moto llegaba ha 145 mas o menos y con Rotor sin luz,haz la comparacion :velocidad :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcokawa Publicado 18 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2014 hombre mi hijo puso un metra kit de hierro de 7 transfer en vez de 4 y el 21 arreche para no consumiese tanto si pone un oko me decia que bufaria pero tragaria jugo con el variador embrague y piñones de caja de cambio tambien limo los carters y el tubo le puso ese por que estaba homologado el queria un yasuni carrera 30 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.