Sentin Publicado 17 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2014 Alguien sabe de algun tutorial o video para torpes de como desmontar la rueda trasera y el freno de la rueda trasera de la xciting 400i? Esque uno es mu miedica y no me atrevi a desmontar la pinza de freno trasero. -sorrysorry Thanks martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 17 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2014 Descárgate el manual de taller que hay en el foro, esta ilustrado paso a paso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 17 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2014 Yo lo hize con mi suegro que es mecánico y no quede con la pinza pero me acuerdo muy bien que una vez todo desatornillado nos costo un cojon y medio sacar la rueda, así que no te extrañe que tengas que hacer palanca con algo, o de alguna herramienta especial. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 17 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2014 Gracias Miquel, pero sigo siendo muy torpe con esto tambien, ¡¡NO LO ENCUENTROOOOO!! :colleja :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 17 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2014 :la ola Thanks :banana ¡¡¡¡BIEEEEEEN POR FIN LO ENCONTREEEE!!!!! Aqui pongo la direccion por si a alguien le interesa MIL GRACIAS? https://www.dropbox.com/s/sndpccyrlf9jqq8/KYMCO%20XCITING%20400i.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joviap Publicado 22 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2015 Ya me he descargado el manual de taller y estuve desmontando anoche la rueda trasera de mi xciting, porque rajé la rueda yendo por autovía con algún hierro o barra que ni siquiera se quedó en la rueda. Por cierto que no habría imaginado que había que desmontar media moto :shock: . El caso es que cuando ya podía extraer la rueda me molesta el guardabarros trasero, no lo quiero forzar porque no es un cm o dos, en el manual de taller no pone nada al respecto, ¿también lo tengo que desmontar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sussnho Publicado 22 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2015 Ya me he descargado el manual de taller y estuve desmontando anoche la rueda trasera de mi xciting, porque rajé la rueda yendo por autovía con algún hierro o barra que ni siquiera se quedó en la rueda. Por cierto que no habría imaginado que había que desmontar media moto :shock: . El caso es que cuando ya podía extraer la rueda me molesta el guardabarros trasero, no lo quiero forzar porque no es un cm o dos, en el manual de taller no pone nada al respecto, ¿también lo tengo que desmontar? Si has desmontado escape, pinza de freno y basculante que son partes vitales de la máquina creo que lo más fácil y menos arriesgado de desmontar es el guardabarros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 22 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2015 Tienes que soltar la caja del filtro de aire para poder acceder al tornillo que sujeta el guardabarros por la parte delantera este esta sujeto por 4 tornillos 2 en la parte mas cercana al motor 1 en el soporte de escape basculante 1 en el cuerpo de trasmision Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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