Nicas Publicado 17 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2014 Hola a todos, esta tarde al salir del trabajo y al recoger la moto que tenia aparcada encima de la acera, se me acerca un vigilante de la ORA y me dice que puedo aparcar en zona de la ORA, verde o azul, que las motos están exentas de pagar. Al llegar a casa lo he mirado en la pagina del Ayuntamiento de Madrid www.madrid.es y lo explica claramente. yo desconocía esto y me alegro de que sea así. Dejo el enlace para que lo podáis ver. http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Movilidad-y-Transportes/Aparcamiento/Servicio-de-Estacionamiento-Regulado-SER-Tarifas-y-vehiculos-exentos?vgnextfmt=default&vgnextoid=972be4ce78dd6410VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=7c5d9ad016e07010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD&idioma=es&idiomaPrevio=es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Noviembre del 2014 Administradores Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2014 Gracias, ya se ha hablado de esto en el foro muchas veces, y depende mucho de la ciudad. Al igual que aparcar en las aceras. Pero aparcando entre coches, tienes muchas posibilidades de que te encuentres tu moto caida en el suelo, pues a nada que la toque un coche te la tirara. Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 17 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2014 En Palma igual, pero si hay zona de parking exclusivo para motos el único problema es que haya sitio para aparcar donde uno quiere. Luego, como en todo, hay el que estaciona donde le sale incluso teniendo una zona habilitada para motos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Noviembre del 2014 Administradores Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2014 En Madrid tambien hay cada vez mas zonas exclusivas para motos, y si estan libres no se puede aparcar en la acera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.