Saltar al contenido

Aparcar en zona de ORA

Nicas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta tarde al salir del trabajo y al recoger la moto que tenia aparcada encima de la acera, se me acerca un vigilante de la ORA y me dice que puedo aparcar en zona de la ORA, verde o azul, que las motos están exentas de pagar.

Al llegar a casa lo he mirado en la pagina del Ayuntamiento de Madrid www.madrid.es y lo explica claramente. yo desconocía esto y me alegro de que sea así. Dejo el enlace para que lo podáis ver.

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Movilidad-y-Transportes/Aparcamiento/Servicio-de-Estacionamiento-Regulado-SER-Tarifas-y-vehiculos-exentos?vgnextfmt=default&vgnextoid=972be4ce78dd6410VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=7c5d9ad016e07010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD&idioma=es&idiomaPrevio=es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

Gracias, ya se ha hablado de esto en el foro muchas veces, y depende mucho de la ciudad.

Al igual que aparcar en las aceras.

Pero aparcando entre coches, tienes muchas posibilidades de que te encuentres tu moto caida en el suelo, pues a nada que la toque un coche te la tirara. Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...