juanvicentesevilla Publicado 17 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2014 Hola!! Creo que sobre esto no hay nada escrito, así que me gustaría preguntar si alguien sabe o ha probado alguna centralita para poder aprovechar esas rpm muertas que quedar arriba del cuentarrevoluciones hasta llegar a su régimen máximo. Si pueden servir para algo más y alguien puede explicar, se lo agradeceré/mos. Según tengo entendido es para enriquecer la mezcla y/o subir vueltas y que no "corte" de subir "tan pronto". Un saludo a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2014 El tema está en que algún fabricante haga una centralita para la XC400.... Lo que no estoy seguro si se puede reprogramar esa centralita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 17 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2014 Yo desde hace unos 2 meses estoy testando la menjet urban que hoy por hoy es lo único que hay en el mercado para la Xciting 400, se encarga de emular la sonda labda engañando a la centralita diciéndole que hay exceso de oxígeno haciendo que la centralita corriga la proporción aire/gasolina, inyectando mas gasolina. Según las pruebas hasta el momento es una liguera ganancia en bajas y medias y un incremento de consumo la respuesta del motor en esos parámetros es un poco más rápido pero para un funcionamiento óptimo hay otros parámetros a tener encuenta que estoy terminando de testar. Cuando concluya las pruebas podré aportar más datos hay demasiadas variantes de componentes y limitaciones de la propia centralita de origen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 17 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2014 Yo desde hace unos 2 meses estoy testando la menjet urban que hoy por hoy es lo único que hay en el mercado para la Xciting 400, se encarga de emular la sonda labda engañando a la centralita diciéndole que hay exceso de oxígeno haciendo que la centralita corriga la proporción aire/gasolina, inyectando mas gasolina. Según las pruebas hasta el momento es una liguera ganancia en bajas y medias y un incremento de consumo la respuesta del motor en esos parámetros es un poco más rápido pero para un funcionamiento óptimo hay otros parámetros a tener encuenta que estoy terminando de testar. Cuando concluya las pruebas podré aportar más datos hay demasiadas variantes de componentes y limitaciones de la propia centralita de origen. [attachment=30445]image_2014-11-17.jpg[/attachment] [attachment=30446]image_2014-11-17-2.jpg[/attachment] [attachment=30447]image_2014-11-17-3.jpg[/attachment] Me alegra mucho leerte!! Pero por lo que entreleo, no estás muy contento con las sensaciones. A ver si pronto puedes detallarnos todos los datos. Gracias por tu ayuda!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 6 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Hola!! Como van esas pruebas? Me tienes en ascuas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 27 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Enero del 2015 Qué tal las pruebas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 28 de Enero del 2015 Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 centralita tambien mpracing?? solo te falta ponerte un equipo de musica con subwofer!!! :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 1 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2015 Bueno chic@s el viernes recibí la última Novedad para nuestra Xciting 400 de la mano de MALOSSI llamado TC Unit O2 controller y por lo poco que he podido probar va mejor que la menjet urban, en principio mayor respuesta de 0\100 km. De momento pongo unas fotos del aparato en cuestión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 1 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2015 Bueno os traigo noticias frescas sobre centralitas reprogramables con mapas de motor diferentes, ahora estoy indagando donde poder comprar una de momento una foto con la centralita cambiada y montada en una Xciting 400 y un enlace, Ya tengo faena de buscar por la red donde conseguirla a ver si entre todos averiguamos donde conseguirla entre todos será mas fácil de localizar planeando_ http://www.aracer-speedtek.com/webnews/photo/aRacer_SpeedTek_RC1.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 1 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero del 2015 A ver he comprendido bien, has montado la malossi y notas cambio notable de llevarla a no llevarla, ahora quieres cambiarla por otra programable por software? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 1 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2015 A ver he comprendido bien, has montado la malossi y notas cambio notable de llevarla a no llevarla, ahora quieres cambiarla por otra programable por software? El Tc unit de MALOSSI lo que hace es engañar la centralita original de la moto diciéndole que hay un exceso de oxígeno en los gases del escape esta reajusta la mezcla aire gasolina enviando mas para compensar el exceso de oxígeno y según lo probado que a sido poco por tema de la climatología el resultado en aceleración y recuperación es notable pero es limitado y no puedes comparar el rendimiento con los resultados que da una centralita con un nuevo mapa motor donde puedes ajustar y quitar las limitaciones del de origen esta nueva centralita por lo que he podido saber esta en fase de pruebas y es la que quiero conseguir ya he enviado un mail al fabricante que esta en Taiwán a ver que me contesta y si ya esta a la venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 2 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 Interesante la verdad, a ver si con un mapa nuevo se le puede sacar mas partido a la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 2 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 Mpracing después de esto sólo te queda meterle óxido nitroso :silly: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 2 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 A mi me gustaría poder usar la parte alta del cuenta vueltas, se quedan 1000 vueltas inútiles. Seguro que eso con la centralita tiene arreglo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 3 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2015 Con esta centralita si se pueden variar todos los parámetros de motor, la Malossi y la menjet urban no son centralitas son emuladores de la sonda lambda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 3 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2015 Eso ya es otra cosa... Con eso el incremento y entrega de potencia cambian radicalmente. Para la 500 hicieron una rápido bike, así que esta no sera menos, seguro que hacen alguna. Lo que veo es que los accesorios van saliendo muy poco a poco, supongo que se rigen por ventas. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 9 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2015 Bueno como ya comente les mande un mail al fabricante de las centralitas y hoy he recibido respuesta. De momento en España no hay distribuidor, pero que están en ello a corto plazo. Ósea que toca esperar llorando_ es una lastima llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caballata Publicado 1 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 Alguien a probado esta centralita ? O sabe si merece la pena ponerla?http://www.polini.es/es/page_699.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 1 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 Alguien a probado esta centralita ? O sabe si merece la pena ponerla?http://www.polini.es/es/page_699.html La centralita Polini no es válida para nuestras Xcitings, si te fijas solo son para Yamaha, Honda y Mbk modelos concretos y una cilindrada de 125cc. Como ya os dije la única que encontré es la que puse mas arriba y de momento esta en fase de pruebas y sin distribuidor en España llorando_ Toca esperar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.