Saltar al contenido

Comprar variador


metalsanji

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Con esto de los variadores podemos escribir todo lo queramos sobre sensaciones. Lo que a uno le parece "una aceleración brutal" a otro le parecerá que "mejora ligera de la aceleración del standard" Pq? Por varios motivos:

1. A igualdad de condición física (altura y peso) cada uno tiene sus propias sensaciones.

2. No es lo mismo la aceleración que tendrá con un tipo de 70kg, que con un tipo de 100kg. Es imposible que sea la misma. Y lo mismo para el que mide 1,70m que para el que mide 2m.

3.Hay que ajustar el peso de los rodillos/masas para que cada uno encuentre la configuración que más se ajusta a su fisico y a su estilo de conducción. Hay gente que hace las pruebas con distintos pesos y distintas condiciones físicas.

 

En mi caso he tenido 3 tipo de variadores. El standard de serie, el Malossi y el J.Costa. Los tres son 3 buenos variadores. Con sus propias funciones. Con el de serie estás muy contento al principio. Te encanta tu nueva moto y no es hasta pasadas semanas o meses que decides que quieres más. Allí es cuando dudas. Que hago? Que pongo? Me han dicho esto, lo otro. A el le va bien, pero he leído que al otro no... Así que después de leer y hablar mucho, te tiras la manta a la cabeza y compras un Malossi.

 

Con el Malossi notas un cambio realmente muy significativo. En mi caso, buscaba más aceleración, y la encontré. Las rampas modificadas ayudan mucho. Lo disfrutas durante mucho tiempo. Hasta que llega un día que un compañero tuyo te enseña el sistema del J.Costa. Y ahí notas la diferencia. Ya no sólo es la aceleración (sólo un poco más. Cronometro en mano) es la suavidad y la recuperación que tiene, así como el adiós a las vibraciones. Es como que la moto te responde mejor a tu tacto de gas. Es por eso que considero que no es un variador para principiantes. Es un tipo de variador al que debes llegar después de un cierto tiempo.

 

Pero lo dicho anteriormente, todo esto son sólo sensaciones! :D

 

PD: perdón por el tocho! :calor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esto de los variadores podemos escribir todo lo queramos sobre sensaciones. Lo que a uno le parece "una aceleración brutal" a otro le parecerá que "mejora ligera de la aceleración del standard" Pq? Por varios motivos:

1. A igualdad de condición física (altura y peso) cada uno tiene sus propias sensaciones.

2. No es lo mismo la aceleración que tendrá con un tipo de 70kg, que con un tipo de 100kg. Es imposible que sea la misma. Y lo mismo para el que mide 1,70m que para el que mide 2m.

3.Hay que ajustar el peso de los rodillos/masas para que cada uno encuentre la configuración que más se ajusta a su fisico y a su estilo de conducción. Hay gente que hace las pruebas con distintos pesos y distintas condiciones físicas.

 

En mi caso he tenido 3 tipo de variadores. El standard de serie, el Malossi y el J.Costa. Los tres son 3 buenos variadores. Con sus propias funciones. Con el de serie estás muy contento al principio. Te encanta tu nueva moto y no es hasta pasadas semanas o meses que decides que quieres más. Allí es cuando dudas. Que hago? Que pongo? Me han dicho esto, lo otro. A el le va bien, pero he leído que al otro no... Así que después de leer y hablar mucho, te tiras la manta a la cabeza y compras un Malossi.

 

Con el Malossi notas un cambio realmente muy significativo. En mi caso, buscaba más aceleración, y la encontré. Las rampas modificadas ayudan mucho. Lo disfrutas durante mucho tiempo. Hasta que llega un día que un compañero tuyo te enseña el sistema del J.Costa. Y ahí notas la diferencia. Ya no sólo es la aceleración (sólo un poco más. Cronometro en mano) es la suavidad y la recuperación que tiene, así como el adiós a las vibraciones. Es como que la moto te responde mejor a tu tacto de gas. Es por eso que considero que no es un variador para principiantes. Es un tipo de variador al que debes llegar después de un cierto tiempo.

 

Pero lo dicho anteriormente, todo esto son sólo sensaciones! :D

 

PD: perdón por el tocho! :calor

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Ahora bien...

No mencionas la perdida del freno motor del costa.

No lo has notado?

Entiendo que has montado el malossi y el costa en la Xciting no?

Para hacer una bueno comparación se deberían enfrentar 3 motos iguales con los tres variadores y con pilotos de misma talla y peso. (Dificil)

O bien probar un mismo piloto uno y otro y guiarse por sensaciones, aunque no siempre se corresponden a los cronos.

Yo particularmente lo que quiero es sentir como aprieta la moto, que se me pege el culo al respaldo(jajaja) y que la respuesta a gas sea inmediata.

El tema es que todos hacen eso, hasta con los rodillos, sólo que unos mas que otros...

Y la pregunta del millón cual es el mejor?

Cada mecánico dirá una cosa y lo mismo los propietarios.

Gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...