Homer79 Publicado 16 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2014 Buenas. Me ha ocurrido, sí, sé que es difícil pero se me ha ido la olla completamente. He visto que a un forero le ocurrió en Septiembre pero no sé cómo acabó la cosa. ¿Alguien tiene una experiencia al respecto? En mi caso circulé unos 300 m hasta que noté un ruido raro y rápidamente me di cuenta de la cagada. Agradecería cualquier consejo, dónde llevar la moto, etc. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2014 Creo que lo mismo que le ha pasado al otro forero, que tú has leído el mensaje, también tiene el mismo modelo,y como eres de Madrid, hay un taller que hablan muy bien de él, aquí en el foro viene el nombre, o a un taller de confianza, si no quieres hacerlo tú mismo; eso sí, aunque arranque, (que no arrancará), no circules con ella, será peor, si la llevas al taller, grúa o remolque de moto. Suerte y es poca cosa, sólo la molestia y el sofocón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Homer79 Publicado 16 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2014 Muchas gracias por la respuesta. Mañana mismo lo llevaré al taller que me comentas, ya que parece que la gente habla muy bien de él. Sólo espero que no se haya jodido nada y a ver por cuánto sale la gracia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2014 Lo que yo haría: llamaría antes a ver que procedimiento me dicen, si vienen o se la tienes que llevar en la grúa, también a ver cómo están de trabajo. Saludos y espero que sea leve...a la cartera!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2014 Hola, no andes mucho con ella... tienes que vaciar el deposito con una bomba aspiradora, quita la bujía y limpialá bien. Echalé hasta arriba de gasolina 98 y una parte correspondiente de limpiador de inyecctores y a darle caña, no pasa nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.