sanfru Publicado 16 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2014 hola, bueno pues como dice el titulo vendo mi kymco 300i de agosto de este año con 3500km esta como nueva la puse los separadores de espejos para ver mejor, un kit de xenon que de serie ilumina poco y un prtector de faro delantero de vinilo para evitar chinas de otros vehiculos, en resumen la moto esta nueva se hizo la primera revision en stm de bascones (la verdad que fui por el foro y genial la atencion)y poco mas que contaros. el precio serian 3500 se puede ver y probar sin ningun problema. os dejo el enlace aqui de milanuncios. un saludo mi telefono es ******** (alejandro) http://www.milanuncios.com/scooters-de-segunda-mano/kymco-superdink-143773720.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2014 Muy guapa, suerte!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 16 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2014 suerte en la venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 16 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2014 Suerte con la venta. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 16 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2014 Porque la vendes en tan poco tiempo? Es el modelo normal o con abs? ¿El precio es negociable e incluye transferencia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2014 hola, bueno pues como dice el titulo vendo mi kymco 300i de agosto de este año con 3500km esta como nueva la puse los separadores de espejos para ver mejor, un kit de xenon que de serie ilumina poco y un prtector de faro delantero de vinilo para evitar chinas de otros vehiculos, en resumen la moto esta nueva se hizo la primera revision en stm de bascones (la verdad que fui por el foro y genial la atencion)y poco mas que contaros. el precio serian 3500 se puede ver y probar sin ningun problema. os dejo el enlace aqui de milanuncios. un saludo mi telefono es ******** (alejandro) http://www.milanuncios.com/scooters-de-segunda-mano/kymco-superdink-143773720.htm Hola Alejandro, quito el número de teléfono por tu seguridad, es un foro en abierto y cualquiera puede cogerte el número. Es mejor que lo des por privado Suerte con la venta :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanfru Publicado 17 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2014 La moto la vendo porque me han dado plaza de garaje en el trabajo y me ahorro el tener un vehiculo que no me hace falta que aunque cueste poco mantenerla al final es un gasto. El modelo es sin abs. 3500€ por menos me espero a verano que la vendo sin problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanfru Publicado 17 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2014 Vale muchas gracias . un salduo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanfru Publicado 19 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2014 VendidaaaAAA!!! MUCHAS GRACIAS a todos un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 19 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2014 Enhorabuena!! :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2015 TEMA CERRADO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.