luisete23 Publicado 16 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2014 Hola a tod@s Ayer, estuve con el mantenimiento de la moto. Y puse un interruptor a la alarma de la moto. Ya que si no, en dos semanas me ha fundido la batería. La sorpresa ha sido, que cuando conecte todo de nuevo, me salía el testigo de avería en el cuadro. Cuando pongo el contacto, la luz amarilla CELP, luce unas cuantas veces (al principio lento y después rápido), posteriormente sale un código: 37. Por favor, ¿alguien me puede indicar que significa? ¿Es importante? ¿Existe algún método para cambiarlo? Gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikelon Publicado 26 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 Muy buenas, Diste con que era el error 37??? También me sale a mi y tambiem llevo alarma.... Desde que me aparece le cuesta arrancar más a la moto... Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisete23 Publicado 26 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 Hola, Pues al final la lleve al taller y me borraron el mensaje. No me supieron decir exactamente cual fue el error. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.