jerolo Publicado 17 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Ya se ve la luz al final del tunel Gerardo claro_que_si Se ve se ve,gracias amigo pero no te olvides no hay un cojo bueno,somos todos jodidos,jajajjajaaj :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 17 de Julio del 2016 Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Ya se ve la luz al final del tunel Gerardo claro_que_si Se ve se ve,gracias amigo pero no te olvides no hay un cojo bueno,somos todos jodidos,jajajjajaaj :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patanegra Publicado 17 de Julio del 2016 Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Un cojo bueno...., es un tío cojonudo, no??? Vaya calvario el tuyo, ánimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 18 de Julio del 2016 Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Me alegro mucho compañero, la verdad que las has pasado canutas, un saludo trato_hecho cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Julio del 2016 Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Vaya, desde luego es una penitencia, pero veo que te lo tomas con humor, eso está bien, es algo importante dentro de una recuperación. Suerte! -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 18 de Julio del 2016 Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Que bien que al menos hayas mejorado algo con la última operación, aunque solo sea dejar de tener tanto dolor, me alegro muchísimo por ti. :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2016 Gerardo, cómo sigue tu rehabilitación? vas mejor? :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jerolo Publicado 7 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto del 2016 Gerardo, cómo sigue tu rehabilitación? vas mejor? :aplausos Mejor,mejor,bastón al levantarme y luego lo suelto,pero me quedo con dolor y con la cojera claro Gracias amigo claro_que_si --okey paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 7 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2016 No te dan tramadol para el dolor? Va bastante bien y es morfina sintética por lo que no es tan adictiva, a mi me va mejor incluso que la morfina en parches y llevo cerca de dos años tomándolo. Yo de ti intentaría no coger el bastón ni por la mañana, yo voy arrastrándome como puedo y mientras me preparo el café intento caminar aunque sea dando vueltas por la cocina, es que si no la rigidez en vez de durarme una hora me dura dos. Aunque lo tuyo es una lesión y no es exactamente lo mismo, me alegro un montón de que vayas mejorando que aunque sea poco a poco, al menos ahora se ven progresos y eso anima mucho. Un saludo y aquí nos tienes para lo que quieras, si necesitas algo no dudes en pedirlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jerolo Publicado 7 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto del 2016 No te dan tramadol para el dolor? Va bastante bien y es morfina sintética por lo que no es tan adictiva, a mi me va mejor incluso que la morfina en parches y llevo cerca de dos años tomándolo. Yo de ti intentaría no coger el bastón ni por la mañana, yo voy arrastrándome como puedo y mientras me preparo el café intento caminar aunque sea dando vueltas por la cocina, es que si no la rigidez en vez de durarme una hora me dura dos. Aunque lo tuyo es una lesión y no es exactamente lo mismo, me alegro un montón de que vayas mejorando que aunque sea poco a poco, al menos ahora se ven progresos y eso anima mucho. Un saludo y aquí nos tienes para lo que qui eras, si necesitas algo no dudes en pedirlo.[/quote Gracias amigo,yo como "nolotil"como caramelos y voy aguantando,hoy anduve 1km.y ya estoy jodido,pero es lo que me queda Gracias otra vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 7 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2016 A mi el Nolotil no me hace nada, es como tomar agua, pídele a tu médico Tramadol con paracetamol que es la combinación más floja que hay pero que va mucho mejor que el Nolotil. Yo ya tomo Tramadol solo de liberación prolongada y tomo 400mg que es la máxima dosis diaria, pero mejor probar primero con el que va mezclado con Paracetamol. Se puede tomar durante tiempo prolongado por lo que te decía de que no es tan adictivo al ser sintético y si pasas dolor todo el día, todos los días, no me parece normal que te tengan a Nolotiles sin darte algo más fuerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2016 Bien, Gerardo, poco a poco, no hay otra que tomártelo con paciencia y resignación, pero el final está cerca, no lo dudes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2016 Como llevas el asunto, jerolo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jerolo Publicado 10 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2016 Como llevas el asunto, jerolo? pues cojo quedo pero lo que más me jode es el dolor,el cirujano en resumen me dijo que me joda si me duele Gracias por tu interes como siempre,te estoy agradecido de verdad. Como veis enseñar esta pierna es una guarrada porque da asco,pero a ver si alguno toma conciencia..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jerolo Publicado 10 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2016 A mi el Nolotil no me hace nada, es como tomar agua, pídele a tu médico Tramadol con paracetamol que es la combinación más floja que hay pero que va mucho mejor que el Nolotil. Yo ya tomo Tramadol solo de liberación prolongada y tomo 400mg que es la máxima dosis diaria, pero mejor probar primero con el que va mezclado con Paracetamol. Se puede tomar durante tiempo prolongado por lo que te decía de que no es tan adictivo al ser sintético y si pasas dolor todo el día, todos los días, no me parece normal que te tengan a Nolotiles sin darte algo más fuerte. Tú como vas Nigromante??? ese dolor ??? ese juzgado???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2016 Lo siento, Gerardo, la verdad es que la pierna la tienes....; en fin, vaya calvario que llevas. Ánimo y con el tiempo espero que vayas mejorando poco a poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 10 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2016 Te digo lo mismo que abhang, espero que aunque sea poco a poco, vayas mejorando algo y la cojera sea cada vez menos aunque algo te quede. Yo sigo más o menos igual, con días malos y días peores pero al menos, me he puesto a estudiar y estoy algo entretenido y más ahora con los exámenes. Ya me han llamado a la revisión de la minusvalía y me han dado mucha información allí, estoy pendiente de ir por el hospital a hacer unas reclamaciones y ya si no atienden, denuncio que ya tengo abogada a la vista pero la negligencia que han tenido conmigo es peor todavía de lo que pensaba. Menos mal que la médica de la minusvalía me lo explicó todo con pelos y señales, tengo hasta mediados de febrero para mandarle todos los informes que consiga y la denuncia la pondré casi seguro, dependerá de como se porten conmigo ahora en el hospital, pero si no han sido personas hasta ahora, dudo que la cosa cambie. Tampoco es que confíe mucho en la justicia pero algo tengo que hacer y si lo hago a mi manera, al final el que sale perdiendo soy yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2016 También tienes lo tuyo, Miguel, espero que se mejores tu situación.- :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2017 Gerardo, hace tiempo que no entras, sólo preguntarte que cómo vas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jerolo Publicado 30 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2017 Gerardo, hace tiempo que no entras, sólo preguntarte que cómo vas? Pues aunque noo te lo creas.VOY A POR LA 7ª OPERACION!!!!!!!! y llevo 3años 1/2 cada vez me duele más. Gracias por tu interes--okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2017 Pues tiene que ser desesperante, pero no hay otra que aguantarse! Ánimo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 30 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2017 Mucho animo que tu paciencia no decaiga compañero,saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 30 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2017 Mucho ánimo, desde luego que ya podrían haber acertado en alguna de esas 7 operaciones pero míralo por el lado bueno, al menos lo están intentando en vez de abandonarte, tarde o temprano seguro que dan con la tecla al menos para que no te duela tanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 31 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2017 buff, no nos conocemos ya que soy un recien llegado por estos lares... pero aun asi, muchos animos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jerolo Publicado 17 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2017 Aunque parece una puta broma,me tengo que operar por 7º vez!!!!!!raspado ey nuevo injerto,por lo que me pone en el informe infección crónica,en Septiembre 4 años.....sin comentarios Por cierto,gracias a todos por vuestro interés,ya sé que el tema aburre pero es lo que hay,si lo lee algún novato de moto que vaya con las orejas tiesas siempre y que no se fie de nadie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.