Saltar al contenido

Hola a todos

Lolobotica

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Después de mucho mirar y salvo que se me crucen los cables adquiriré una Superdink, he mirado mucho y me parece un bicho de cuidado a un precio más que atractivo.

Aprovecho para preguntar mis primeras dudas aunque puede que algunas ya se hayan planteado.

La primera es respecto a la ropa, vivo en Salamanca y aquí el invierno es 'poco agradable' en principio me moveré fundamentalmente por la ciudad y alrededores, he leído en algún sitio que la ropa de la nieve puede valer y en tiendas como decathlon hay cazadoras desde 30 euros, creéis que es suficiente?

Para los guantes si que imagino que es mejor no racanear?

Respecto al casco no quería uno integral y me decanto por uno jet o modular?

Por ultimo deciros que mido 1.70 y en algunos sitios aconsejan medir 1.75 pero con las ventas que tiene esta moto supongo que habrá unos cuantos propietari@s que no lleguen a esa altura. Respecto al peso algo parecido, hay que ser una mala bestia para manejarla?

Y nada más, que ya me he extendido mucho y quizás las normas del foro pidan separar los temas, así que como novato que soy ya me diréis lo que haga mal.

Muchas gracias a todos y encantado de conoceros :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Manuel, bienvenido al foro.

cómprate chaqueta especifica de moto, que no solo hay que abrigarse sino también protegerse.

dicen que hay dos tipos de moteros, los que se han caído y los que se van a caer.

asi que protegido.

ropa de moto

casco, si hace frio integral o modular

guantes y botas.

y lo mas importante, 10 ojos. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...