JaviBW125 Publicado 15 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2014 Hola compañeros. Soy nuevo en ésto de los scooter, y aún no domino con claridad el tema de los variadores. Tengo una duda con éste tema, a ver si alguien me lo puede aclarar: Que relación existe entre el peso de los rodillos, y la velocidad punta? Que relación existe entre el peso de los rodillos, y las revoluciones a las que empieza a "salir" la moto? Por lo que he leído hasta ahora (acabo de leer el post de Duncan en el que prueba diferentes rodillos en una SD 125), entiendo que a cuanto menos pesen los rodillos, la moto sale desde mas abajo de revoluciones, con mas aceleración, pero tiene menos velocidad punta final. Y a cuanto más pesen los rodillos, la moto se revoluciona más para empezar a salir, lo hace con menos aceleración, pero alcanza una mayor velocidad punta. Es así? O estoy equivocado? Y por otra parte, me gustaría saber que rodillos le van bien, quiero decir que sean los más equilibrados en cuanto a salida, aceleración y velocidad punta, a una BET&WIN 125 del año 2005. Muchas gracias a todos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2014 Hola, la Bet and win 125 sale de casa con rodillos de 20x14,5 de medida y de peso 13 gramos. Ya depende de lo que busques... si buscas una buena salida tendras que probar los de 12 o los de 11,5 gramos a ver si te gustan. Como bien has comentado a menor peso de rodillos el variador abre antes y sale mas revolucionada, pero en velocidad punta te penaliza. Yo he probado le B&W125 con un variador polini con rodillos de 11,5 gramos y pasaba los 120 de marcador :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviBW125 Publicado 16 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2014 Hola Mito. Es que he mirado en la página de Dr. Pulley, y para la B&W 125 da rodillos de 20X15 (el peso a elegir en unos cuantos), pero no he encontrado rodillos de 20X14,5. Valdrán esos rodillos de Dr. Pulley de 20X15? O puede dar problemas de funcionamiento? Un saludo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviBW125 Publicado 19 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2014 Hola compañeros. Alguien de vosotros sabe si me valdrán los rodillos Dr. Pulley de 20 x 15, sabiendo que la B&W 125 lleva de origen los 20 x 14,5 ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.