jsalazzar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2014 Buenas, me presento en el foro aunque aun no tengo una kymco pero muy pronto tendre una... un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 14 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2014 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 14 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2014 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlos35 Publicado 14 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2014 Bienvenido al foro, un saludo desde Barcelona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 14 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2014 bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 14 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2014 Saludos y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 14 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2014 Bienvenido al foro :beer . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2014 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2014 Hola Jorge bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 14 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2014 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slotmichael72 Publicado 14 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2014 Bienvenido al foro desde Barcelona. Y ya sabes no foto = no moto un saludo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jsalazzar Publicado 16 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2014 Gracias a todos, no tengo la moto aun jejeje asi q en cuanto la tenga pondre foto una pregunta q equipamiento me recomendais? alguna marca relacion calidad precio para cascos guantes y chaqueta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alzitoni Publicado 16 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2014 Bienvenido,saludos desde Valencia :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slotmichael72 Publicado 17 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2014 Para el tema de equipamiento, interesante conocer tu lugar de residencia. Lo digo por recomendarte tiendas. Casco: integral es lo suyo (en su defecto el modular) pasa de cascos tipo jet es más cómodo pero no aísla la cara en caso de una caída. Lo suyo es mirar el compuesto del casco, yo pasaría de resinas termoplásticas y miraría algo más compuesto (fibra carbono, multi-fibras, etc) siempre será más resistente y olvidando lógicamente los modelos replica (son más caros) marcas: SHOEI, HJC, NOLAN, XLITE, ETC esto es muy subjetivo, la marca MT, (QUE ES ESPAÑOLA) tiene también modelos de este estilo y mucho más económicos. Para el tema de ropa, cualquier chaqueta diseñada para moto será suficiente. En cuanto al material de la chaqueta lo suyo es la cordura (resiste la fricción del asfalto y repele mínimamente el agua), al ser prendas de moto llevará coderas y hombreras. Sobre marcas depende mucho del presupuesto que tengas. (alpinestars, dainese, ...), el cuero es muy bonito pero para circuito. Asegúrate que la chaqueta tenga forro interno desmontable, así la podrás utilizar sin forro durante la primavera. Guantes, importante que estén diseñados para moto, con sus protecciones y demás, se que en invierno hay gente que utiliza guantes de esquiar, pero estos, pese a que aportan calor, no están diseñados para soportar la rozadura con el asfalto. Sobre marcas, es lo mismo que la chaqueta. Si tienes alguna duda, ya sabes donde estamos. Disculpad por el ladrillazo jajajaja Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 17 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2014 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig :motero :okey :beer Sentin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jsalazzar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2014 Muchas Gracias por lo consejos, esta semana ira a mirar algunas tiendas por madrid y ver algo q se ajuste a mi presupuesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slotmichael72 Publicado 17 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2014 Outlet Moto Madrid Dirección: Calle de Mota del Cuervo, 18, 28043 Madrid Teléfono:913 88 97 67 Horario: 10:00–14:00, 16:30–20:00 Por eso te preguntaba por tu lugar de residencia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jsalazzar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2014 que marcas de cascos de fibra de carbono me recomendais? y chaqueta de cordura una marca medianamente buena? la usare mitad ciudad mitad carretera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slotmichael72 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2014 Bajo mi punto de vista (y que nadie se me enfade)las dos mejores marcas de ropa son DAINESE y ALPINESTARS, aunque también son las más caras, luego tienes otras muchas que seguro que cumplirán con creces su cometido. Compra la que te guste siempre que tenga las protecciones, sea de cordura y el forro interior. El tema del casco ya es más complicado, tienes que ir a una tienda probar unos cuantos, ver con cual te sientes más cómodo y elegir bien la talla. Yo tengo un MT CARBON, la verdad es que el casco está bien, está claro que los componentes puede que no estén a la altura de una marca top, pero estoy contento. Cada usuario te dirá algo distinto, así que tendrás que ser tu el que decida. Marcas: SHOEI, XLITE, HJC para mi gusto son las mejores. Luego tienes SHARK, AGV, NOLAN, ETC ETC Todo esto es muy subjetivo, cada persona te contará un cuento distinto. Espero sirva de utilidad el ladrillo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jsalazzar Publicado 23 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2015 buenas, ya tengo kymco bueno hace unos meses jejeje pero e tenido mucho lio esta tarde subo fotos y me meto de lleno para aprender mucho en el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jsalazzar Publicado 25 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2015 Aquí dejo unas fotillos, y pronto espero subir mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.