pabel_5 Publicado 14 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2014 Me gustaria cambiar mi yamaha fz6 n s2 por una kymco xct 300 o superdink. La moto tiene 22.000km, del año 2008,neumaTicos en buen estado, kit de arrastre para muchos km mas. La moto se encuentra en perfecto estado. Se puede ver en madrid. Me gustaria una kymco cn pocos km,no mas de 10.000 y en similar aspecto a la mia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2014 Me gustaria cambiar mi yamaha fz6 n s2 por una kymco xct 300 o superdink.La moto tiene 22.000km, del año 2008,neumaTicos en buen estado, kit de arrastre para muchos km mas. La moto se encuentra en perfecto estado. Se puede ver en madrid. Me gustaria una kymco cn pocos km,no mas de 10.000 y en similar aspecto a la mia. Saludos Por favor, pásate por el apartado de presentaciones que te demos la bienvenida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 14 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2014 unas fotos no vendrían mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabel_5 Publicado 14 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2014 El que quiera fotos qme pase su mail por privadooo....no me deja subirlas...son demasiado grandes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabel_5 Publicado 15 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2014 Aqui os dejo el link para que podais ver la moto. http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/yamaha-fz6-n-s2-140933766.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.