Invitado macvmacv Publicado 24 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Hola, sabéis si hay alguna forma de mirar el nivel de agua del radiador sin tener que desmontar la tapa del lateral?, en caso de que no, es fácil desmontarla?. Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 24 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Creo que si levantas la alfombrilla de goma ,se llega a ver el deposito... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JavierG Publicado 24 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Efectivamente, puedes visualizar el nivel de refrigerante después de retirar la alfombrilla de goma pequeña del lado izquierdo. Para rellenar, deberás asimismo, retirar una tapa sujeta con dos tornillos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado macvmacv Publicado 24 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Muchas gracias a los dos, ya se me podía haber ocurrido levantar la alfombrilla pero pensaba que venía pegada. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado macvmacv Publicado 24 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Muchas gracias a todos por las respuestas, así da gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 24 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 tambien es casualidad, yo estaba buscando lo mismo, gracias por la parte que me toca. :beer por cierto si le falta un poco de nivel que tipo de líquido le echáis? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.