comyk Publicado 13 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 Hola a todos/as. Que neumatico seria el adecuado a la K-XCT 300 siempre pensando en seco y circulacion mixta, ciudad/carretera. No se si michelin o dunlop, que me aconsejais. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 14 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2014 yo el dia k cambie le pondre los mismos...son buenos...y llevo mas de 5000km y hago bastante carretera y salicas en grupo con motos grandes y en tramos de curvas se aguanta muy bien...con decirte ke llevo rascada la tapa del variador...jaja! asi k yo almenos mejor no arriesgar a probar nada no vaya a ser k sean las duras y no agarren igual...pero si tubiese k ponee otra marca pondria las Pirelli diablo...las lleve en otra scoter y tb iban bien...lo k no hiza con esas tanra curva como con stas...salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 14 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2014 Yo si cambiase los neumáticos ahora montaría Metzeler, hablan muy bien de ellos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olideejay Publicado 27 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 los pirelli diablo son una pasada, los dunlop muy buenos. yo te recomiendo los pirelli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeus Publicado 19 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2014 Yo cambio el lunes que viene la pareja, voy a poner los pirelli diablo ya contaré que tal cuando los ruede un poco. Los de serie con 10000 km el delantero deformado y el trasero cuadrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 19 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2014 Yo con los maxxis staba encantado los 10.500 kms k m duraron, la delantera staba un poco deformada y la trasera lisa por el centro. Ahora llevo 2.500 kms con las michelin power pure y van de maravilla, te permite llevar la moto al limite de tumbada con total confianza . Supongo que será por su doble compuesto Las recomiendo totalmente :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 14 de Enero del 2015 Compartir Publicado 14 de Enero del 2015 hoy le cambie ya la rueda trasera...con 6700 km lisa estaba del centro...al final le puse una bridgistone B02!! tienen buen agarre...a ver este find saliendo como van sn bastante blandas... claro_que_si :okey -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ottianen Publicado 9 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2015 Yo le he montado el pirelli diablo y me lo han cambiado DOS veces por que estaba deformado un poco y me vibraba la moto en las rectas, al final del lio me lo han cambiado por el bridgestone B02, que es ams blando aun que el Diablo cuando le metesnla uña. Hay que asegurarse que si pones el de atras luego tengan la medida para el de delante, ya que por ejemplo de michelin pilot power o metzeler no lo tienen para el de delante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 27 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2015 Yo personalmente a dia d hoy pondría las maxxis de serie, estoy muy contento, agarran una pasada, incluso en mojado van muy bien, 100% recomendable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 27 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2015 Tienes un hilo en cuestión que habla del tema. Utiliza el buscador y toma tus propias decisiones. Aquí cada uno te dirá que la marca que llevan puestas. Las más comunes: Pirello diablo Michelin Wintec Dunlop ScootSmart es lo más repetido por el foro, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olideejay Publicado 27 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2015 los mejores hoy en dia los dunlop scoot son una bomba y el agarre increible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.