inigoserbla Publicado 13 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 he tenido hasta hace un mes una kymco agility 125. la moto me encantaba pero dio un problema qu eni el propio servicio tecnico sabia encontrar. en 8 meses estuvo 6 veces en el taller, y cada vez estaba como 15 dias, hasta dos veces estuvo un me sy no le encontraban fallo. La moto me encantaba, pero no ha podido ser. el propio concesionario oficial me la recompra y cogeré otro modelo. pero tengo un amanta tucano de esa moto que quiero vender. asi que lo pondré en ventas. si alguien quiere saber sobre el problema que me daba, encantado se lo contaré. resumiendo, se calaba, y una vez se calaba no habia manera de darle gas, arrancaba perfectamente pero cuando intentabas acelerar se calaba y nada. saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 Hola Iñigo,esto no es una presentación,es un cabreo,pero de todas formas te doy la bienvenida desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 13 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 13 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 bienvenido y siento tu mala suerte yo tube una 2 años y perfecta,la cambie por capricho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 13 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig :motero :okey :beer Sentin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 13 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 bienvenido al foro, Iñigo. espero que la próxima moto te salga de lujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inigoserbla Publicado 13 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 No. En serio de verdad q no es un cabreo. El concesionario se porto muy bien. Algo salio mal y no daban con ello. En micabeza tengo la ssuper din. Es la más bonita que he visto. Pero obviamente tras esta experiencia me lo estoy pensando. Gracias por la bienvenida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 14 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2014 Bienvenido al foro; yo tengo la agility hace más de 4 años, y sólo ha tenido una avería: el manguito de la gasolina, incluso tiene la batería original. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 14 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2014 bienvenido en el apartado agility hay un compañero que kiere una manta pasate y comentaselo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slotmichael72 Publicado 14 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2014 Bienvenido al foro. Todas las marcas es posible que den problemas, yo los he tenido con kawa y con bmw. Si miras por los foros veras que es posible que cualquiera de problemas. Un saludo desde BCN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.