Redmatrix Publicado 13 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 Buenas a todos: Estoy a punto de que me monten unos Metzeler Feelfree Wintec y me gustaría saber si en verano te quedas sin ellos rápido (Tanto como para pensar en cambiarlos según la estación) o siguen comportándose bien sin sufrir grandes desgastes. Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sussnho Publicado 13 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 Eso, eso ¿Qué pasa en verano? Yo estoy pensando cambiar las Kenda por las malas sensaciones que me dan en mojado, aunque realmente no la saco demasiado cuando llueve y la duda está entre Pirelli Diablo o las Metzeler Feelfree Wintec. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 13 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 porque te vas a quedar sin ellos? hay que buscar la seguridad. yo los llevo hace dos años,haciendo un promedio de 20kms diarios y hasta el momento ningun problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jerolo Publicado 29 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2014 Prueba las Dunlop scootsmart para agua y seco,yo soy de Vigo y sé lo que es la puta lluvia.Yo estoy contento con ellas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.